5 cosas que hace tu pareja por la que crees que te es fiel, pero no es así

0
12


Descubrir que te engaña es una de las situaciones más dolorosas de todas y difíciles de detectar, pues hay cosas que hace tu pareja por la que crees que te es fiel, pero quizás no sea así.

Y es que aunque tengamos teorías o sospechas, hay quienes lo ocultan demasiado bien y solo cuando ellos nos sean honestos o se descuiden, es que podremos saberlo, porque la infidelidad no solo se manifiesta con abandono o frialdad.

Cosas que hace tu pareja por la que crees que te es fiel, pero no son infalibles

Te habla de sus temas más íntimos

Esta es una gran señal de confianza y conexión emocional en una pareja, sobre todo si él de esos hombres que se abren con pocas personas. Contigo puede expresar sus sentimientos, problemas, miedos, sueños o frustraciones, por lo que sientes que lo que tienen es único.

Te apoya en todo momento

En la buenas y en las malas sabes que puedes contar con él. Son un equipo y además de alguien a quien amas y deseas, también lo ves como a un mejor amigo. Te ayuda a superar los obstáculos y te escucha en todo momento.

Se comprometió contigo

Y no quiere decir que te dio un anillo o ya pasaron por el altar, sino que sientes el compromiso en la relación porque él está dispuesto a atender tus necesidades, tienen planes para el futuro y hasta te cela porque te dicen que son exclusivos.

Tiene detalles contigo

No deja pasar una fecha especial sin darte un regalo, tienen citas frecuentes y te hace sentir que está dichoso de tenerte en su vida a través de pequeños y grandes gestos.

Comparte sus cosas contigo

No es egoísta, mas bien te ayuda económicamente, te facilita su carro si necesitas ir a un lugar o hasta te lleva de viaje. Lamentablemente un hombre puede tener doble vida y aunque te trate de determinada manera, estas actitudes significan que te ama, pero no necesariamente que te sea fiel.

Deja un comentario