¿A qué hora y dónde ver la audiencia de Byron Castillo ante la FIFA EN VIVO?

0
121

De un momento a otro, Byron Castillo volvió a ser tendencia lmundial debido a un audio difundido por un medio inglés, en el que el futbolista señalaba que había cruzó la frontera de Tumaco a San Lorenzo, ciudades de Colombia y Ecuador, respectivamente.. Ante esto, Chile volvió a ilusionarse con la posibilidad de asistir al Mundial Qatar 2022 en lugar de la selección de Gustavo Alfaro.

En esta nota podrás enterarte cuándo se llevará a cabo la audiencia de Byron Castillo ante la FIFA así como también dónde ver y a qué hora se llevará a cabo.

Pese a que en un inicio la FIFA por medio de su Comisión Disciplinaria, anunció en un comunicado que habían tomado la decisión de cerrar el caso, la Federación de Fútbol de Chile apeló. Esta decisión hizo que el máximo organismo del fútbol mundial citara a Byron Castillo para que explique la situación de su nacionalidad.

La audiencia del futbolista, quien milita en el León de la Liga MX, está programada para este jueves 15 de septiembre en Zurich (Suiza), donde la FIFA tiene su sede.

Con estas nuevas pruebas, en caso Ecuador sea perjudicado, la selección chilena accedería al Mundial Qatar 2022 en lugar de los norteños. Chile subiría hasta la cuarta casilla con 24 puntos, al igual que Perú; sin embargo, superaría a la Bicolor por la diferencia de goles, por lo que volvería a una Copa del Mundo tras ocho años.

La Copa del Mundo comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022.

El partido que dará inicio al Mundial Qatar 2022 será el encuentro entre Senegal vs. Países Bajos.

Deja un comentario