¿A qué se dedica Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia?

0
28


¡Nadie se salva! La conductora Magaly Medina volvió más fuerte que nunca de sus vacaciones y, tal y como lo prometió, reveló cuál era la bomba que anunció días atrás. El escándalo estaba relacionado al jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Renato Tapia, quien tuvo un hijo fuera de su matrimonio con quien fue su mejor amiga de infancia, Daniela Castro. La crítica hacia el deportista se dio porque el niño no está reconocido legalmente y hace unos meses dejó de percibir la manutención escondida que le enviaba.

Si bien el futbolista nunca estuvo involucrado en ningún escándalo a nivel mediático y, por eso, se ganó el cariño de sus seguidores, llama mucho la atención su aparición en los programas de espectáculos y la noticia porque el empresario está casado. Además, de acuerdo a lo que se veía en sus redes sociales, la pareja vivía en una aparente felicidad que se resquebrajó este 23 de enero. Todo este problema no solo ha puesto al ‘Capitán del futuro‘ en el ojo de la tormenta, sino también a la madre de su pequeña. ¿Quieres saber quién es la esposa del seleccionado y a qué se dedica? Te daremos todos los detalles.

PUEDES VER: Esposa de Renato Tapia bloquea comentarios de su Instagram tras la denuncia por hijo no reconocido

¿Quién es Andrea Cordero?

Su nombre completo es Andrea Roxana Amelia Cordero Uzátegui y nació en Lima el 27 de agosto de 1993. Su inicial, primaria y secundario los realizó en el colegio La recoleta, y culminó todos sus años con éxito. De esa institución salió con el título de bachillerato internacional, lo que le permitía estudiar fuera del país, pero decidió quedarse en Lima a continuar su carrera universitaria.

Es así que postuló e ingresó a la carrera de Ciencias de la comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su deber como estudiante no se limitó a lo académico y, por ello, fue una persona muy activa a nivel político, por lo que llegó a postular en el área de Derechos Universitarios para la Facultad de Letras, donde se formaba profesionalmente. Tiempo después, egresó y empezó a trabajar en portales deportivos.

PUEDES VER: Daniela Castro revela que Renato Tapia dejó de pasarle manutención sin razón alguna

¿Cómo inició la relación entre Renato Tapia y Andrea Cordero?

La comunicadora Andrea Cordero trabajaba como redactora web de un portal deportivo y fue así como tuvo su primer acercamiento al seleccionado cuando el volante Renato Tapia tenía 16 y su futura esposa 18, ya que le lleva por dos años. Su relación inició y en el 2013 se unieron en matrimonio. En el 2016 llegó su bebé Niara, quien hasta hace poco era la primogénita ante los ojos de todos sus seguidores. Desde ahí, la periodista se ha mudado junto a su esposo a donde les ha tocado viajar por trabajo.

Siempre se han mostrado como una pareja muy unida y jamás se le vio al seleccionado en algún ‘ampay’. En sus redes sociales, el jugador comparte muy pocas fotografías junto a su amada, a diferencia de ella, quien sí lo hace más seguido. Al parecer, la buena reputación del deportista le sirvió porque fue imagen de varias campañas publicitarias, que no se sabe si continuarán luego de lo que se conoce de él.

PUEDES VER: Andrea Cordero: ¿Qué enfermedad incurable le diagnosticaron a la esposa de Renato Tapia?

¿A qué se dedica Andrea Cordero?

Después de dedicarse a la maternidad, la periodista Andrea Cordero no ha abandonado su carrera de lado e inició con fuerza sus publicaciones en su blog llamado “Amelia y su lámpara“, en el cual escribe acerca de temas como crecimiento personal, belleza, moda, tips de maquillaje y más, basado en sus conocimientos y experiencia. Además, tiene su canal de YouTube, y sube bastante contenido.

Las comunicaciones no son el único foco en el que se ha dedicado la influencer, ya que también emprendió algunos proyectos personales que le hicieron ser premiada por el Congreso de la República. Primero, tiene una empresa de ropa llamada Nude y, asimismo, integra la compañía Banana Split en la que está asociada con su amiga.

Deja un comentario