¿A qué se dedica José Noriega, el flamante esposo de Vanessa Tello?

0
22

Vanessa Tello se casó en una ceremonia privada realizada en la Municipalidad de Surco, el pasado 21 de enero. La modelo peruana, quien acaparó las páginas de espectáculos años atrás por ser la ‘archirrival’ de Tilsa Lozano. Alejada totalmente de la TV para dedicarse a su carrera como nutricionista, la recordada ‘Chica de la sombrilla’ y exintegrante de “EEG” había evitado en sus publicaciones en Instagram revelar la identidad de su ahora esposo.

PUEDES VER: ¿A qué se dedica Jeremy Montalva, el enamorado de Daniela Darcourt, y cuánto tiempo llevan juntos?

¿Quién es el esposo de Vanessa Tello?

Vanessa Tello, de 33 años, se casó con el empresario José Noriega, de 46 años. Conocido bajo el apelativo cariñoso de ‘Pepito’, este prefiere mantener su cuenta de Instagram en privado. Sin embargo, en su perfil de Facebook, que se encuentra sin actualizar desde 2017, se hace patente su afición por el manejo de armas de fuego de largo alcance, además de conducir quads (cuatrimotos) en dunas.

Precisamente, con ese escenario de fondo, la exmodelo compartió un video de su última semana de novios, a ritmo de “Fight On” de Sam Tinnesz.

PUEDES VER: Corazón Serrano: ¿cuántos años de diferencia se llevan Jorge Chapa y Nickol Sinchi?

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Vanessa Tello?

En agosto de 2022, Vanessa Tello compartió a 258.000 seguidores de Instagram el periplo de lo ocurrido tras su pedida de mano en Turquía.

Según contó, su anillo de compromiso fue comprado en California (Estados Unidos) y de ahí siguió un largo viaje hasta Europa. No obstante, llegado el momento, descubrió que le quedaba muy grande. “Lo hemos tenido que regresar”, explicó en sus historias de la red social, en la cual no ocultaba la ansiedad que le producía, más aún cuando la dirección a la que fue enviado no correspondía.

A pesar de esa anécdota, Vanessa Tello se casó y compartió su felicidad en Instagram: “Estoy recibiendo con los brazos abiertos toda esta lluvia de bendiciones. Gracias, Dios. Bendice siempre nuestra unión familiar”.

También resultaron emotivas las palabras de su hermana, Ericka Tello, quien pidió a los novios durante la ceremonia que “vivan siempre la magia de la vida. Ya no como individuales. Juntos, porque ahora los dos se convierten en uno”.

Por otro lado, la influencer Korina Rivadeneira y la cantautora Nicole Pillman son algunas de las celebridades que expresaron en redes sociales sus felicitaciones a los recién casados Vanessa Tello y José Noriega.

PUEDES VER: Melissa Loza no descarta casarse con Juan Diego Álvarez, su actual pareja: “Lo que Dios quiera”

Así fue la boda religiosa de Vanessa Tello

Después de su boda civil, la ex Miss Colita, Vanessa Tello se casó por vía religiosa el 21 de enero, la ceremonia se realizó en la Parroquia Santa María Reina en San Isidro, y la recepción fue en el Fundo Catalina en Pachacamac.

PUEDES VER: “EEG”: ¿quién es Raúl Carpena, el nuevo chico reality, vinculado a Peter Fajardo?

Vanessa Tello y su esposo bailan al ritmo de tango

Vanessa Tello, de 33 años, y José Noriega, de 46, eligieron para su primer baile de casados el famoso tango “Por una cabeza”, compuesto por Carlos Gardel en 1935.

PUEDES VER: Magaly Medina: ¿cuánto pagó y qué condiciones le puso Latina para que pueda entrevistar a Tilsa?

¿Quién es el padre de la hija de Vanessa Tello?

En mayo de 2019, Vanessa Tello sorprendió a sus seguidores al actualizar su cuenta de Instagram, con una fotografía de ella junto al padre su hija, Juan Manuel Vargas. Sobre él, la influencer dijo que compartían muchas cosas en común: “Le encanta comer saludable, el ejercicio, la playa, manejar… No hay que hacer esfuerzo para llevarnos bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane)



Deja un comentario