Adulto mayor queda atrapado en cemento tras caminar sobre pista recién reparada en Trujillo

0
20

La Libertad. La Municipalidad Provincial de Trujillo, presidida por el alcalde Arturo Fernández, ha emprendido, desde finales del 2023, una serie de obras que tienen como objetivo reparar las pistas de la Ciudad de la Eterna Primavera. La tarde de este jueves 4 de enero, un adulto mayor decidió hacer caso omiso a las advertencias y caminó sobre una pista recién reparada con cemento fresco. El intento de cruzar a la otra calle no terminó nada bien.

PUEDES VER: Rosita de Espinar la rompe cantando y bailando en concierto: “Si tanto me quieres, cásate conmigo”

Trujillo: ¿cómo el hombre quedó atrapado en el cemento?

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo realizaron labores de mejora y mantenimiento de la pista ubicada en la avenida América Sur. Vecinos de la zona observaron cómo el adulto mayor se disponía a cruzar la berma, por lo que decidieron disuadirlo de que lo haga; sin embargo, hizo caso omiso a los gritos y siguió con su camino.

El personal que reparaba las pistas miraba atónito lo que ocurría. Tras caminar unos segundos, los pasos del adulto mayor se hacían más pesados. Al cabo de un rato, llegó a la parte de la pista que estaba con cemento fresco y quedó atrapado en la mezcla.

¿Qué dijeron los ciudadanos luego de que el hombre quedara atrapado en la pista?

Los ciudadanos de Trujillo expresaron su malestar por la conducta del hombre. “Que la Municipalidad de Trujillo le ponga su multa”, “Déjenlo ahí, que se quede hasta la noche”, “Una sanción para ese señor”, “Eso le pasa por imprudente”, entre otros, fueron los comentarios de los trujillanos.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre que lo que acontece en cada rincón de nuestro país.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario