Aitana y Miguel Bernardeau, protagonista de “Elite”, ponen fin a su romance luego de 4 años

0
119

El actor Miguel Bernadeau conocido por protagonizar la serie “Élite”, y la cantante Aitana decidieron ponerle fin a su romance luego de cuatro años. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, pues hace menos de dos semanas se estrenó la serie “La última”, en la que ambos actuaban juntos.

Según informó la revista española Lecturas, Miguel Bernardeau (26) y Aitana Ocaña (23) pusieron fin a su romance de manera intempestiva.

Tras esta decisión, el actor de Netflix habría decidido abandonar el departamento que la cantante compró en Dehesa de la Villa, en Madrid, donde ambos vivían desde 2021.

“El actor de 1899 ya no tiene llaves y ha sido visto llamando al timbre para recoger algunos enseres”, explica la publicación, que además informa que el artista ahora ha vuelto a la casa de sus padres, situada a muy pocos metros del lugar que compartían.

Pese a que hace poco ambos se presentaban en eventos públicos, en varios medios españoles se difundieron rumores de un posible distanciamiento entre ambos debido a las intensas semanas de grabaciones que habían tenido como parte de la serie de Disney+ “La última”.

En esa ocasión, se especuló sobre un posible enfado de Miguel Bernardeau con su novia por su poca implicación en el papel que tenía, el cual también ha significado su debut en series. Mientras tanto, ella habría estado más centrada en su música por lo que no habría mostrado el mismo interés en el proyecto que tenían juntos.

Deja un comentario