Ale Venturo ofrece trabajo para su emprendimiento: ¿qué requisitos exige para el puesto?

0
172

Ale Venturo es una empresaria dedicada a la preparación de alimentos saludables. La pareja del futbolista Rodrigo Cuba ha compartido contenido sobre su trabajo muy pocas veces en sus redes sociales; sin embargo, en esta ocasión la pastelera compartió un breve mensaje con el que indicó que está en busca de ayudantes de cocina para su negocio saludable.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven compartió un comunicado con la convocatoria y los requisitos que debe cumplir el ayudante para pertenecer a su marca, La Nevera Fit la cual cuenta con cuatro locales en Lima.

En el mensaje, Ale Venturo quien es la fundadora del negocio de comida saludable, expresó que requiere cocineros para potenciar su equipo de dos de sus locales. A continuación, los requisitos.

Previo al festejo del Día del Padre, Rodrigo Cuba compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede observar que recibió un regalo por adelantado: una caja con unos postres. Además, el futbolista mostró la marca del emprendimiento, la cual era de su pareja, Ale Venturo, y no dudó en recomendar los productos a sus seguidores.

“Me acaba de llegar de La Nevera Fit por el Día del Padre, es una gran opción para todos los papás que desean endulzarse de manera sana… ¡Uf, buenísimo, la verdad! Es una gran opción y saludable para el Día del Padre”, exclamó.

Alexandra Venturo se graduó de la carrera de Gastronomía en el Instituto Le Cordon Bleu el cual tiene una sede principal en París, Francia. Al terminar de estudiar, se desempeñó como experta en alimentación saludable y posteriormente fundó su propio negocio llamado “La Nevera Fit”.

El viernes 22 de julio, la empresaria Ale Venturo reveló la muerte de su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. En una extensa publicación en Instagram, la influencer agradeció el cariño y ejemplo que le dejo a ella y su familia.

Ale Venturo acompaña en todo momento a su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba quien se encuentra en el centro de la polémica por mantener un conflicto legal con su exesposa Melissa Paredes.

En esta ocasión la empresaria fue vista apoyando al ‘Gato’ Cuba en un partido del Sport Boys contra San Martín.

Deja un comentario