Entretenimiento

Alejandro Pino ‘Chocolatito’ cumple el sueño de su madre y la lleva a Europa por Navidad

El exchico reality Alejandro Pino, mejor conocido como el ‘Chocolatito’, reveló que cumplió el sueño de su madre y la llevó a conocer Europa por Navidad.

En una publicación de Instagram, el exparticipante de “Esto es guerra” explicó que trabajó mucho para poder viajar al viejo continente: “Mi sueño y el de mi mami era/es conocer Europa, y pues llegó uno de los momentos que más estuve esperando”.

“Trabajé fuerte a pesar de una pandemia, como ya les había comentado tenía pensado venir antes de que llegara el y por trabajo me vi con la obligación de seguir ahorrando y seguir trabajando en lo que amo hacer”.

MIRA: ¿Adolfo Aguilar es amigo de “El Chocolatito” Alejandro Pino? Aparece foto que los delataría

El popular ‘Chocolatito’ se mostró feliz por cumplir este sueño: “Hoy le pongo un check a la lista de los sueños que he cumplido y seguir esforzándome por todos los que me faltan. Trabajar duro por lo que sueñas sin hacerle daño a nadie, con dedicación y esfuerzo”.

Foto: Alejandro Pino

Asimismo, Alejandro Pino contó que no pudo ir a Venezuela, su país natal, este año: “No, prometo ir el otro año, los pasajes staba imposible de comprar”.

El ex ‘guerrero’ también reveló que, aunque tuvo una cena navideña al estipo español, tuvo a presente: “Yo enterándome que todo lo que acabo de comer es la entrada… y comí mucho. Psd: he preparado un pisco sour que quedó brutal”.

Foto: Instagram Alejandro Pino
Foto: Alejandro Pino

RECOMENDADO

Enlace con los papás de Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR

Amigo de Adolfo Aguilar ningunea al ‘Chocolatito’: “A mí me suena a ‘ex’ despechado”, opina Peluchín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.