Salud

¡Alerta!: decomisan carne malograda en mercado de Talara Alta

Carne en estado de descomposición que estaba lista para ser vendida a los consumidores del sector tuvo que ser incinerada. Agentes de la municipal del distrito de Pariñas (Talara) decomisaron 20 kilos de carne malograda que eran vendidos en varios puestos del mercadillo sito en la calle 400 de Alta, en la provincia de Talara.

Luis Farías Medina, subgerente de Comercialización, Abastecimiento y Defensa del Consumidor de la comuna talareña, informó que el inopinado tuvo como finalidad verificar que los comerciantes expendan productos en buenas condiciones, a fin de evitar cualquier riesgo de afectación a la del consumidor.

Sin embargo, dijo, en cinco puestos se detectó que la carne se encontraba en mal estado, por lo que con apoyo del personal edil se procedió a su decomiso y posterior incineración en un terreno eriazo ubicado en la parte posterior del camal municipal.

“Inclusive, hay malos vendedores camuflan esta carne y le llevan a los mercados para venderla como carne molida, es un grave atentado contra la pública. Ya en anterior oportunidad, hemos podido intervenir y dar un duro golpe a la informalidad” indicó.

LO DICE LA GENTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.