Alianza Lima firma acuerdo para remodelar estadio Alejandro Villanueva

0
82


Alianza Lima llegó oficialmente este miércoles a un acuerdo con Mace Group para el mejoramiento de la infraestructura del estadio Alejandro Villanueva. Este equipo de trabajo fue el encargado de construir el recinto deportivo del Tottenham.

“Club blanquiazul firmó acuerdo con Mace Group para el desarrollo del Proyecto del Sistema de Iluminación del estadio Alejandro Villanueva, el Plan Maestro para la remodelación y ampliación del estadio y el Plan Maestro del Centro de Alto Rendimiento”, informó Alianza Lima a través de un comunicado.

Alianza Lima firmó acuerdo con Mace Group para el desarrollo del sistema iluminación de nuestro estadio, su ampliación y el Centro de Alto Rendimiento.

De esta manera, Alianza Lima pretende tener más capacidad para que sus hinchas logren armar la fiesta en cada jornada del torneo local y a nivel internacional. Asimismo, se modernizará las instalaciones del recinto deportivo acorde a las exigencias que se miden en Conmebol y FIFA.

“El Plan Maestro de Mejoramiento de Infraestructura incluye el desarrollo del Proyecto de Iluminación del estadio Alejandro Villanueva para adecuarlo a los requerimientos de Conmebol para la transmisión de partidos por televisión”, se lee en la información brindada por Alianza Lima.

“Vamos a tener una iluminación de primer nivel, no solo para los partidos locales e internacionales como exigen Conmebol y la FIFA, sino también para utilizar nuestro estadio para espectáculos y otros eventos”, expresó.

LO DICE LA GENTE

La entrada Alianza Lima firma acuerdo para remodelar estadio Alejandro Villanueva se publicó primero en Lo Dice la Gente – Talara.

Deja un comentario