Alianza Lima: joven ruso-estadounidense-peruano entrena con la reserva íntima

0
219

Cada vez se conoce de más futbolistas que nacieron en el extranjero y que tienen raíces peruanas. Tal es el caso de Daniel Vicich un delantero que cuenta con tres nacionalidades y que es seguido de cerca por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ‘9′ generó la sorpresa de los hinchas y medios nacionales, ya que se encuentra en nuestro país actualmente.

¿La razón? El joven atacante está entrenando con la reserva de Alianza Lima como invitado. El artillero será evaluado por el club íntimo durante un mes, para ver si finalmente se queda en el equipo.

El mismo jugador dio a conocer este hecho mediante sus redes sociales. “Entrenando duro con los mejores: Alianza Lima”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a algunos videos de las prácticas de la escuadra victoriana.

Daniel Vicich Tarasov tiene 19 años, mide 1.85 metros y se desempeña como delantero. El futbolista nació en Estados Unidos, pero su padre es peruano y su madre es rusa, por lo que puede representar a cualquiera de estas selecciones.

En Rusia, el joven atacante ha jugado en el CSKA Moscú y Torpedo de Moscú. Posteriormente, estuvo la escuela del Barcelona en Estado Unidos, Palau Soccer Academy, Orlando City y Miami United FC.

Durante su corta trayectoria, el ‘9′ ha destacado por su gran capacidad goleadora y por su potencia física. Además, es hincha confeso de Alianza Lima, club en el que se encuentra a prueba.

Alianza Lima tendrá un duro compromiso ante Binacional en Juliaca este fin de semana; sin embargo, los dirigidos por Carlos Bustos vienen presentando algunos inconvenientes previo a su viaje debido a los problemas en el aeropuerto de Juliaca. Al respecto, la directiva blanquiazul se dirigió hacia la organización de la Liga 1 y exigió una solución.

“Hemos tomado conocimiento por nuestra iniciativa de que el aeropuerto de la ciudad de Juliaca se encuentra cerrado hasta el mismo día domingo 19, de acuerdo a lo informado por la línea aérea Latam, hecho que fue comunicado inmediatamente a los ejecutivos de Liga 1″, manifestó en la carta publicada por Radio Ovación.

Luego de idas y vueltas, finalmente Alianza Lima confirmó que partirá hacia Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional este domingo 19 de junio a las 3.20 p. m. (hora peruana).

Deja un comentario