Nacionales

Allison Pastor desea volver a convertirse en madre y agrandar su familia con Erick Elera

Allison Pastor tiene planeado que para este 2022 su imagen se consolide en el artístico. Tras su polémica renuncia durante la emisión en vivo de Reinas del show, la esposa de está realizando proyectos que saldrán a la luz este año.

En declaraciones a un medio local, expresó también su deseo de volver a convertirse en madre y poder ampliar la que formó con el actor.

“Ya le dije a Erick (Elera), tendré a la mujercita a los 30 años. Ahora tengo 26 años, a esperar unos años. A darle punche a mi crecimiento artístico y mi negocio, de ahí me tomaré un descanso con mi segundo bebé. Así cuidé a Lucas, por tres años, eso mismo quiero hacer con mi segundo hijo”, señaló la influencer.

Por otro lado, habló de su balance en el 2021 y se animó a develar lo que tiene preparado para los próximos 365 días.

“El año pasado decidí volver a trabajar luego de estar cuidando a mi hijo Lucas, decidí dedicarme a mis cosas. Quiero consolidar mi carrera artística, este año pinta bonito para mí y mi esposo con Al fondo hay sitio”, comentó Pastor.

“Dios quiera que siga en Esto es guerra, seguir trabajando en América Televisión. Mi esposo también tendrá trabajo, será un año bonito y trabajar juntos”, agregó a El Popular.

Finalmente, fue consultada por su relación con el actor, con quien conforman una de las más sólidas de la televisión peruana.

“Tenemos dos años de casados, pero cinco de relación y un bello hijo. Somos una pareja estable, nos amamos mucho, admiramos, la clave es admirarse y ser amigos. Nos contamos nuestras cosas, nos reímos, somos cómplices”, contó.

“Antes los celos eran de ambos, hoy en día se han ido, hay mucha confianza entre nosotros. Confío mucho en él, Erick también en mí. Hay celos, lo normal, pero no somos tóxicos ni enfermizos”, acotó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.