Almendra Gomelsky: ¿cómo inició su historia de amor con Tito Awe y cuánto tiempo llevan juntos?

0
98

Almendra Gomelsky rostro popular de la pantalla chica por sus roles como presentadora de “Nubeluz” y por su desempeño en novelas, vive al lado de Tito Awe su propio cuento de amor.

La actual miembro del podcast Mujeres de PM al lado de conocidos rostros como Katia Condos Gianella Neyra y Rebeca Escribens no duda en recalcar el profundo cariño que tiene para su esposo. Conoce cómo inicio su romance y cuánto tiempo llevan juntos.

De acuerdo con lo contado por Almendra Gomelsky al podcast “Mujeres de la PM”, ella y su esposo Tito Awe se conocieron desde que tenían 16 años. Eran amigos del barrio. Siempre habían mantenido camaradería entre ellos.

En palabras de la exmiembro de “Nubeluz”, ella era una “niña de su casa” y él “tenía un amor en cada puerto”.

Ella tuvo su primer matrimonio con Marcelo Serrano, el cual duró siete años. Por su parte, Tito Awe también se unió en nupcias por el mismo rango de tiempo con otra persona.

Finalmente, cuando ambos volvieron a estar solteros, se llegaron a reunir debido a amistades de antaño. Según ella, se juntaron después de mucho tiempo.

En ese contexto, notaron que el cariño que ambos tenían era diferente al de antes. Empezaron a salir juntos y a frecuentarse. Luego de ir a una discoteca, se llegaron a dar el primer beso, desde ahí el vínculo entre ambos se volvió más estrecho, llegando a convivir y finalmente casarse.

Almendra Gomelsky unió su vida en nupcias al lado de Tito Awe el 5 de junio del 2004, por lo que a la actualidad llevan 18 años de matrimonio.

Sin embargo, ella ha recalcado que se debe sumar a ese número los ocho años de convivencia con Awe.

Por tanto, los esposos tendrían alrededor de 26 años juntos en total.

Fruto de su amor concibieron dos hijos: Macarena Awe, quien llegó cuando Almendra cumplió los 33 años de edad; y Rodrigo Awe, quien fue dado a luz cuando la conductora de TV tenía 35 años.

Deja un comentario