Alondra García habría flechado el corazón del hijo de Eugenio Derbez

0
13

¡Pasó la página! Alondra García Miró fue captada disfrutando de las playas de Ibiza con un galán misterioso; sin embargo, este no sería el único pretendiente de la ‘Ojiverde’, ya que coincidentemente Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, también se encontraba en el balneario.

El programa “Amor y fuego” difundió esta información, además de comparar las historias de Instagram de ambos personajes, y resulta que grabaron la misma paella, un plato regional. Cabe resaltar que Alondra y Vadhir se siguen en dicha red social.

“Al parecer, Vadhir Derbez ha quedado deslumbrado por una de las fotos en la que Alondra se luce en bikini”, comentan en el reportaje, basándose en una de las publicaciones de la modelo titulada como “Peace of mind”.

Después de haber sido involucrados sentimentalmente, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte se animó a compartir una foto en sus redes sociales donde sale acompañada del ‘Depredador’, Paolo Guerrero, junto a dos niños.

En sus historias se puede apreciar que ambos fueron a ver un espectáculo de un circo de la localidad. Con esta instantánea se confirmaría que ambos personajes estarían saliendo.

Ricardo Rondón sorprendió a los televidentes al asegurar que Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sería la más afectada con la separación de su hijo con Alondra García Miró.

Asimismo, el programa “En boca de todos” emitió un video en el que se ve a la matriarca halagar a Alondra García Miró. “Es encantadora. Me hace reír, es muy buena conmigo. Se preocupa por mí. Se ha ganado mi corazón, verdaderamente. Ya no es una nuera, sino una hija. Me siento más tranquila porque ella está a su lado. Ella lo hace feliz, es muy graciosa y a cualquiera hace feliz. Es muy querendona y cariñosa”, aseguró la madre del ‘9′ de la Blanquirroja.

Vadhir Derbez heredó la vena artística de su padre, Eugenio Derbez, y debutó en la televisión con el programa “Derbez en cuando”. Este proyecto le abrió varias puertas en conocidas telenovelas, sin embargo, su verdadera pasión es la música y ahora buscar ganar reconocimiento como cantante urbano.

Su mayor éxito fue el tema “Buena suerte”, en colaboración con Mario Bautista y Yera. Se mantiene activo en sus redes sociales, especialmente Instagram, espacio donde anuncia sus nuevos proyectos.

Su historia de amor inició en diciembre del 2014 cuando Alondra García formaba parte de “Combate” y recién había finalizado su relación con Mario Irivarren. La modelo fue invitada a una chocolatada benéfica organizada por Paolo Guerrero en San Juan de Miraflores. En ese evento hicieron ‘clic’ e intercambiaron números.

“Él estaba tímido atrás del bus, solo. Ya, en el transcurso del día, fuimos conversando y, al final, me pidió mi teléfono y quedamos en salir a comer”, dijo Alondra en entrevista con el dominical “Día D”.

Gigi Mitre sorprendió con sus declaraciones en “Amor y fuego” este martes 16 de agosto. La conductora considera que el futbolista si tuvo intenciones de retomar la relación con la ‘Ojiverde’, sin embargo, Alondra fue quien decidió seguir con su vida.

“Paolo tenía intenciones de volver con Alondra. Esta vez creo que la que ha querido pasar página es Alondra y a Paolo ya no le quedó otra que seguir con su vida de soltero y seguir conociendo gente, conocer chicas”, comentó.

También precisó que Ana Paula Consorte estaría muy presente en la vida de Guerrero. “No sé si es su enamorada como tal, pero al menos es una amiga bastante cercana. Un poquito más que una amiga porque pasar un día en familia ya, presentes con los niños es wow”.

La modelo Alondra García Miró viajará a Brasil este 2022 por trabajo. Esta noticia generó polémica en la farándula local, ya que, Paolo Guerrero reside actualmente allí. “¡Nos vamos al festival Rock in Río con Natura! Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de Natura. Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren”, escribió la modelo en sus redes.

Alondra García no es la única que ya pasó la página. Rodrigo González bromeó sobre la situación sentimental de Paolo Guerrero quien está siendo relacionado con la brasileña Ana Paula Consorte tras anunciarse la ruptura con la modelo. “Hoy vamos a descubrir aquí más indicios”, habló el presentador refiriéndose a quien sería la nueva pareja de Paolo Guerrero”. “Posiblemente, nuestro eterno capitán anda más depredador que capitán”, exclamó sarcásticamente.

Deja un comentario