Amanda Dudamel es acusada por diseñador de plagiar vestido que usó en el Miss Universo 2022

0
97

Tras la última edición del Miss Universo 2022 la modelo Amanda Dudamel estuvo en boca de todos, pues muchos consideraban que debió ser la ganadora del certamen de belleza, pese a que la venezolana no pudo llevarse la corona que obtuvo la miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel. No cabe duda que su belleza, carisma y elegancia fueron algunos de los factores que la convirtieron en una de las favoritas.

No obstante, el vestido de gala que utilizó en la noche final del concurso llamó la atención de todos, sobre todo, la del diseñador Samy Gicherman quien hizo una acusación en contra de la reina de belleza de Venezuela.

El diseñador Samy Guicherman conversó con el programa “El gordo y la flaca” y aseguró que Amanda Dudamel plagió el diseño de uno de sus vestidos y lo pudo notar mientras veía la pasarela de la representante venezolana.

“Primero me quité los lentes y me los volví a poner porque no lo podía creer. Entré en shock, inmediatamente lo critiqué porque yo fui el creador de esta pieza el año pasado y lo veo ahora en la chica que está representando a Venezuela con una pieza que es exactamente igual”, dijo.

Asimismo, Gicherman intuye que el vestido de la reina de belleza fue confeccionado luego que vieran la foto de la prenda hecha por él, que a ella les gustaron los colores, el bordado y lo mandaron a hacer.

Luego de las polémicas acusaciones de plagio, Amanda Dudamel salió a aclara el tema. La modelo aseguró que el diseño de su vestido lo hizo hace mucho tiempo y que, incluso, se pueden encontrar en internet.

“Diseñé una exclusiva para Miss Universo. Una colección cápsula de cinco piezas que, además, tiene su parte digital. Yo hice los renders digitales y se produjeron las piezas en físico y todas esas piezas tienen su versión digital exclusiva que pueden encontrar y pueden ver alrededor del mundo”, aseguró.

Luego de la final del Miss Universo, se criticó a Amanda Dudamel por no haberse acercado a abrazar a su compañera R’Bonney Gabriel representante de Estado Unidos y ganadora del certamen de belleza. Por ello, la candidata de 24 años salió a explicar el tema.

“Estábamos muy confundidas, sí escuchamos USA, yo me confundí porque por un momento dije: ‘No entiendo qué pasó’, si era la finalista y ella me dijo lo mismo, si nos leen los labios, ambas dijimos: ‘What happened’”, dijo la venezolana.

La miss Venezuela 2022 reveló que la miss República Dominicana fue su mayor competencia durante el Miss Universo. “Al final, solamente tuve chance de felicitarla”, dijo Amanda sobre Adreina Martínez.

“Una cena que compartimos juntas y de verdad que Andreina es una niña espectacular, muy dulce también, y estaba muy enfocada en la competencia. De verdad que ella, desde el día que llegó, fue impecable”, contó Dudamel sobre la modelo dominicana. “Sin duda alguna, yo sentía que Andreina era de las más fuertes”, añadió.

Deja un comentario