Amy Gutiérrez y “En boca de todos” revelan que accidente fue armado: “Todos sabían”

0
106

Esta semana, Amy Gutiérrez protagonizó uno de los acontecimientos que sorprendió a los televidentes de América Televisión. Este lunes 15 de agosto, la cantante peruana de salsa se presentó en “En boca de todos” y luego de modelar frente a cámaras, se puedo ver una mancha oscura en su pantalón blanco cuando estaban en vivo, asunto que generó reacciones en Facebook e Instagram rápidamente. Algunos de apoyo y otros criticando el momento que vivió.

La joven recibió el apoyo de Tula Rodríguez quien mencionó que este es un “percance femenino, esto es natural en el cuerpo de todas”. Posteriormente, varias figuras del espectáculo expresaron su apoyo en la publicación de Amy Gutiérrez en Instagram con el hashtag #NormalicemosLaRegla.

“Me cuesta creer que la realidad es que vivimos en un país en dónde normalizamos cosas y situaciones que no son normales. Normalizamos que nos roben, que día a día maten mucha gente, la corrupción y no normalizamos algo tan natural que es la menstruación, la regla”, dijo al iniciar para contextualizar.

Lo que hice ayer fue una campaña muy importante porque buscamos normalizar la menstruación. Tula, Maju, Rondón, todos sabían de esto y agradezco por sumarse también a la campaña”, reveló Amy Gutiérrez.

Finalmente, la salsera tuvo un punto de vista referente al tema: “Quiero que sepan que todas estamos juntas y en estos momentos es donde más tenemos que saber que las mujeres sí podemos entender más rápido estas situaciones, pero las niñas es un poquito más complicado”.

La cantante afirmó que “tuvo miedo” antes de realizar esta campaña, por el qué dirán del público que veía el programa en vivo. Sin embargo, Amy Gutiérrez recibió el apoyo de sus compañeros y otras figuras públicas y esto la ayudó a sentirse más tranquila.

“Quiero resaltar que me enorgullece bastante que muchos hombres también me han escrito apoyándome, contándome historias que les ha pasado a sus hijas, a sus madres y hermanas”, culminó.

La salsera estuvo presente en “En boca de todos” cuando los televidentes vieron una mancha en sus jeans. Tula Rodríguez le avisó al momento sobre el incidente y la protegió. “Uyuyuy, uy, son cositas que pasan, lo normal, lo normal. Todas las mujeres hemos pasado por esto”, dijo la joven y la conductora del programa expresó: “Son accidentes femeninos, esto es natural en el cuerpo de todas”.

Posterior al imprevisto, la salsera se comunicó con sus seguidores de Instagram para comentar lo sucedido en el programa de América TV. “Lo he tomado con mucha tranquilidad”, afirmó y recomendó tener “buena actitud y nada de vergüenza” si suceden estos accidentes menstruales.

Deja un comentario