Nacionales

Analía Rodríguez celebra la llegada de su nueva hija: “Nació un día antes de Navidad”

Analía Rodríguez cerró el último día del 2021 al compartir con sus 34.700 seguidores en su felicidad por el nacimiento de su hija. La de 30 años compartió el emotivo momento en que recibió por primera vez en sus brazos a la recién nacida.

La artista inició su publicación con un mensaje de buenos deseos por el fin de año: “Quiero desearles un feliz año de todo corazón. Que Dios bendiga sus hogares y este año que viene”.

La recordada de la Corazón de fuego (2011) donde actuó con Stefano Salvini y Emilia Drago, contó cómo fueron los momentos previos a la llegada de su hija, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Yo anduve desconectada, pero ahora ya saben el porqué. Bienvenida, mi bebe hermosa, nació un día antes de Navidad así que fue una Navidad distinta, la pasé en la clínica, pero feliz con mi tremendo regalo de Dios”, manifestó.

“¡Te amamos, bebe! Eternamente agradecida a Dios por la que me regaló. Que Papá (Dios) nos guarde siempre y a todos ustedes también, mis queridos amigos. ¡Los quiero mucho! ¡Gracias siempre por su apoyo y cariño!”, concluyó.

La recién nacida es la tercera hija de la y modelo, cuya heredera mayor, Flavia, de 8 años, nació dentro de la relación que sostuvo con el actor Erick Elera, el popular Joel González de la recordada serie Al fondo hay sitio, que llegó a su fin en enero del 2016.

Analía Rodríguez actualmente, vive en Estados Unidos con su nueva pareja, mientras que el actor de De vuelta al barrio se volvió a casar, ahora con Allison Pastor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.