Nacionales

André Silva antes de No mires arriba: lista de películas en las que actuó en Perú

Netflix no es ajeno al talento peruano. En esta ocasión eligió al actor nacional André Silva para que aparezca en No mires arriba, que trata sobre un grupo de astrónomos que advierte a la humanidad que un meteorito está a punto de estrellarse contra el planeta Tierra. Los protagonistas de la cinta son Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, entre otras estrellas de Hollywood.

Silva, quien se suma a la lista de actores peruanos en la plataforma de streaming como Stephanie Cayo, Salvador del Solar, Javier Delgiudice, Ugo Mantero y otros, ha participado en varias películas en la escena local. Líneas abajo conoce cuáles son.

En esta épica e histórica que narra los últimos momentos de vida del Coronel Francisco Bolognesi y sus compañeros en la Guerra del Pacífico, André Silva interpreta a Alfredo Maldonado, uno de los militares que participó en la contienda y que fue considerado el niño héroe de Arica.

El largometraje cuenta la historia de Calichín Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista cuya carrera está de caída debido a los escándalos, pero que tendrá una oportunidad para reivindicarse por los suyos. Se estrenó en el 2016, bajo la dirección de Ricardo Maldonado.

A fines de los 80s, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

Esta sería la segunda protagonizada por Aldo Miyashiro. En esta oportunidad, él y sus diez amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará todo tipo de problemas y complicaciones.

Django (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal Tabique Doro (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de Magda (Stephanie Orué). La ‘Chica Dinamita’ (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, Salvador (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una llena de acción y giros inesperados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.