¿Angie Arizaga anuncia su retiro definitivo de los realities de competencia? Esto contó la modelo

0
119

Esto es guerra” celebró sus 10 años al aire este 2022 y convocó a varios personajes con una larga trayectoria en los realities de competencia. Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos al notar la ausencia de Nicola Porcella y Angie Arizaga dos de los integrantes más simbólicos de la producción de América TV.

Con el tiempo, se supieron los verdaderos motivos que tuvo Nicola Porcella para ausentarse de “Esto es guerra”; sin embargo, nada se supo de Angie Arizaga, e incluso se especuló sobre un posible embarazo.

Durante una breve entrevista con El Popular, la modelo contó cuál es su estado de salud. Debido a un problema en la espalda, Angie Arizaga no regresaría a los programas de competencia.

“¿Si regresaré a la competencia de realitys? No lo creo, la lumbar no me permite competir”, comentó la popular ‘Negrita’.

Como se sabe, la también empresaria no ha regresado a competir en los programas televisivos, pero continúa siendo imagen de varias marcas y realizando viajes fuera del país para representar a diferentes organizaciones.

La influencer y Jota Benz tienen mucho tiempo de relación, por lo que ella también se refirió a sus planes de boda. Además, hasta hace poco, ambos decidieron remodelar el lugar en el que residen y fortaleciendo la unión de pareja que mantienen.

“El día que eso pase, yo seré feliz de comentarlo y difundirlo con todos. ¿Si tengo algún invitado en mente? Tengo muchos invitados, muchos buenos amigos a quienes podría invitar”, comentó la ex chica reality.

Durante la visita de la popular ‘Negrita’ al set de “Esto es guerra” Johanna San Miguel mencionó que la productora estaría dispuesta a realizar este evento al estilo de Yaco Ezkenazi y Natalie Vértiz.

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron pareja durante cinco años en idas y venidas. Sin embargo, en 2018, el amor entre ex chicos reality llegó a su fin tras varios escándalos. “Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado”, dijo la modelo.

Tras varios años de participar en “Esto es guerra”, Angie Arizaga tuvo la posibilidad de invertir con los ingresos que recibía, pues como se sabe, el rubro de realities no es un trabajo estable.

Al estudiar cursos de diseño de moda, la modelo se orientó a crear colecciones y marcas como “Jhan Hids Jeans by Angie Arizaga” en 2017. “Desde niña siempre le gustó todo lo relacionado con la moda”, comentó a Trome.

Deja un comentario