Argentina vs. Francia: ¿cuándo se juega y qué canales transmiten el Mundial Qatar 2022 en Venezuela?

0
127

La final del Mundial Qatar 2022 promete ser el mejor partido del año, ya que el Argentina vs. Francia puede significar la última chance de Lionel Messi de coronarse como campeón en el máximo torneo en el ámbito de selecciones. Nadie quiere perderse el encuentro entre ambos equipos, donde también estará presente Kylian Mbappé, que quiere hacer historia con su país. ¿Cuándo se juega el compromiso y qué canales lo transmiten?

Argentina viene de eliminar de forma abultada a Croacia, con un marcador de 3-0 y un partidazo de Messi, mientras que Francia llega tras dejar en el camino a la sorprendente Marruecos. ¿Aún no sabes dónde ver el partido?

La final del Mundial se jugará el día domingo 18 de diciembre a las 11:00 a. m. en el horario de Venezuela. Recuerda que el resultado lo podrás seguir a través de la web de La República.

El partido entre Argentina vs. Francia será transmitido exclusivamente por DirecTV Sports en Venezuela. Esta cadena internacional es la encargada de llevar EN VIVO los 64 duelos del torneo para Sudamérica (48 de la fase de grupos, ocho de octavos de final, cuatro de cuartos, las dos semifinales, definición del tercer lugar y la final).

En Venezuela, la señal de DirecTV Sports está disponible en las operadoras de TV paga Simple TV e Inter. Si no cuentas con este servicio, más abajo te compartimos otras opciones.

A través de los siguientes canales, podrás disfrutar del duelo entre ambas selecciones EN VIVO, ONLINE y GRATIS:

Deja un comentario