Artistas nacionales se unen para campaña que buscar hacer de la música un regalo

0
18

Si en estas fiestas buscas un regalo original que fomente la creatividad y a la vez las experiencias compartidas, regalar música es una gran opción. De aquí nace la campaña “Esta Navidad haz de la música un regalo” de la empresa Audiomusica que para este lanzamiento reunió a numerosos exponentes nacionales.

Los artistas son de diferentes corrientes musicales con el propósito de hacer un llamado para que el arte y la cultura sean protagonistas de esta Navidad 2023.

Para esta campaña, los músicos quieren llevar un mensaje de constante evolución. Entre ellos se encuentran: ‘Coral’ de Salim Vera y Alberto Fernández, ‘Área 7′ de las hermanas Diana y Fátima Foronda, Alessandra Robertson, Chayo Saldarriaga, ‘La Carroza Plástica’.

Representando al género urbano Jordi Woo y Fer Woo de ‘Inti Crew’, el reconocido guitarrista Ivanovich Mendoza y el Youtuber y tiktoker Leizer Dunayevich.

Esta Navidad, al igual que sus embajadores, el equipo de Audiomusica Perú tiene como principal objetivo visibilizar la importancia de regalar un instrumento en lugar de otras muchas opciones que no necesariamente contribuyen al desarrollo emocional o cognitivo de las personas.

“La música genera experiencias inolvidables y ya que regalar un disco, un vinilo o una revista de colección vuelve a estar de moda. Nuestro propósito de promover la compra de instrumentos musicales es fortalecer el conocimiento de los beneficios de escuchar y hacer música”, comentó Giovanni Rossi, jefe de marketing y comunicaciones.

Agregó que la música reduce el estrés, la ansiedad, mejora el estado de ánimo y brinda una actitud más positiva.

“Como especialistas queremos ver más gente creando, jóvenes adolescentes componiendo, personas experimentando, descubriendo, conociendo y compartiendo. En general queremos ver una nueva generación creativa y feliz”, dijo.

¿Deseas regalar música? La megatienda Audiomusica (Miraflores) cuenta con prestigiosas marcas exclusivas que debes explorar como son Ibanez, Prs, Roland, Boss, Tama y más.

Deja un comentario