Entretenimiento

Atlético Grau intentará aprovechar el calor de Bernal

El técnico del Club Atlético Grau, Gustavo Álvarez, manifestó su deseo de jugar los partidos de local de la Liga 1 al mediodía, en Bernal. Durante su última conferencia de prensa, el estratega argentino señaló que esperan que la dirigencia logré que partidos del club se jueguen en dicho horario.

“Debemos aprovechar la particularidad del calor de la ciudad de Bernal, el nos puede ser ventajoso. Cuando juguemos de local, he pedido a la directiva que los partidos se disputen a las 12 del mediodía. Esperemos que haya una respuesta positiva”, sostuvo.

No obstante, el tema del no es tan simple. Esto debido a que no solo pasa por las gestiones de la directiva piurana, sino también por la programación que determine la empresa encargada de transmitir los partidos por televisión.

junto a Adrián Quiroz en conferencia de prensa

El debut

Por otro lado, Álvarez señaló que esperan llegar en óptimas condiciones individual y colectiva de cara a la primera fecha de la Liga 1. El rival a enfrentar para el Atlético Grau será la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) de visita.

“La particularidad del rival es el campo de juego y la altura. UTC tiene un entrenador nuevo y plantel renovado, es un proyecto nuevo. Nosotros vamos a intentar que las condiciones competitivas del Grau sean las máximas para el debut”, indicó.

En ese sentido, y con el objetivo de llegar con ritmo de juego al inicio de la Liga 1, Álvarez anunció que disputarán 4 amistosos de pre temporada. Dos de ellos contra Alianza Atlético de y dos frente a Carlos A. Manucci de Trujillo. Uno de los partidos contra el elenco trujillano se realizarán en la ciudad de la eterna primavera.

Los encuentros se disputarán el 5,8,12 y 15 de enero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.