EntretenimientoPiura

Atlético Grau suma refuerzos argentinos a sus filas

El “Patrimonio de Piura” termina de armar su plantel de cara al inicio de la Liga 1 con la contratación de dos nuevos refuerzos argentinos. Los jugadores en mención son el defensa central Daniel Franco (30) y el delantero Rodrigo Salinas (35).

Franco viene de ser titular en Oriente Petrolero de Bolivia. El central también jugó en el club Sud América de Uruguay y Curicó Unido de Chile. Se espera que en las próximas horas el central arribe al país junto con su representante para sellar los detalles de la contratación del jugador.

En tanto, Rodrigo Salinas, de 35 años de edad, viene de jugar en Sarmiento de la primera división de Argentina en donde participó en 11 partido y repartió 2 asistencias. El delantero, además, ha paseado su fútbol por las ligas de México, Chile y Arabia Saudita. En su país vistió las camisetas de Villa San Carlos, Godoy Cruz, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Los Andes, Chacarita, Vélez y Newell´s.

El volante Joel López ya se encuentra entrenando con el plantel del

Por su parte, un tercer refuerzo extranjero ya trabaja con el plantel desde el día de hoy. Se trata del volante ofensivo Joel López Pissano quien arribó a Piura el pasado domingo. El jugador argentino viene de jugar en el Orense de Ecuador en donde jugó 24 partidos y anotó un gol.

Alistan el debut

continuó el día domingo con los entrenamientos de pre temporada en el Colegio San Ignacio. El equipo piurano jugará dos amistosos contra Alianza Atlético de Sullana los días 5 y 8 de enero. Tendrá dos amistosos más contra el Carlos A. Manucci el 12 y 15 del mismo mes, uno de los cuales se jugará en Trujillo.

De esta forma, el equipo piurano espera llegar de la mejor forma a su debut en la Liga 1 frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) de visita. Por la segunda recibirá al recién ascendido ADT de Tarma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.