Atléticos vapulean a deGrom y vencen a Mets

0
83

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jacob deGrom laboró sólo cuatro innings, su labor más breve de la temporada, al ser vapuleado por los Atléticos de Oakland, quienes doblegaron el sábado 10-4 a los Mets de Nueva York.

DeGrom (5-3) recibió cinco carreras y regaló cuatro boletos —la peor apertura desde 2019 por parte del pitcher dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional. Los Mets dilapidaron una oportunidad de ampliar su ventaja en la cima de la División Este.

Nunca antes el derecho deGrom había enfrentado a los Atléticos.

En sus últimas tres aperturas, deGrom ha admitido 11 carreras limpias a lo largo de 15 innings. Los cuatro boletos elevaron al doble su total previo de la temporada.

Los Mets cayeron apenas por segunda vez en sus últimos nueve compromisos. Comenzaron el día con una ventaja de dos juegos y medio sobre Atlanta, campeón de la última Serie Mundial.

La victoria fue para Ken Waldichuk (1-2), con cinco episodios sólidos.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con una empujada, Tomás Nido de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Luis Guillorme de 2-1.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-2 con tres anotadas. Los dominicanos Dermis García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Christian ache de 2-0. El colombiano Jordan Díaz de 3-2.

Deja un comentario