¡Aún no lo supera! Claudio Pizarro confesó cómo vivió la eliminación de Perú ante Australia

0
7

Han pasado casi dos meses de la eliminación de la selección peruana ante Australia del Mundial Qatar 2022 y algunos aún no lo pueden superar. La Bicolor consiguió de forma épica el quinto lugar, pero en la repesca tuvo el que tal vez fue el peor partido en la era Ricardo Gareca. Esto generó la desazón y tristeza total del pueblo peruano, incluso en el mismo excapitán Claudio Pizarro.

El exjugador de Bayern Múnich visitó al plantel días antes del duelo decisivo frente a los socceroos por el repechaje mundialista. Conversó, vio el partido entre Australia vs. Emiratos Árabes en el hotel de concentración y se tomó fotos con los futbolistas.

Tras la eliminación de la Blanquirroja se le señaló de haber roto el grupo con su visita, aunque Pizarro fue uno de los que más sufrió con la derrota, según sus palabras. “Esto que pasó en la derrota contra Australia fue muy duro para mí y todos los peruanos, porque después de haber hecho unas tremendas Eliminatorias, sobre todo en la última parte donde llegamos a obtener el quinto puesto ganando partidos como en Colombia la gente estaba ilusionada por la posibilidad de llegar al Mundial, y este suceso fue muy duro para todos los jugadores, afición, cuerpo técnico, incluso hasta para otros países que alentaron a Perú”, inició en una entrevista para Medio Tiempo.

Por otro lado, el popular ‘Pizza’ mencionó que se debe dar vuelta a la página y empezar a trabajar en los menores. “Pero esto es así, ahora hay que pensar en el futuro, trabajar en los jóvenes, que empiecen a salir chicos, que salgan a ligas extranjeras y ser un país que sea competitivo internacionalmente, hay que trabajar mucho” puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: