Barcelona vs. Las Palmas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el debut de Vitor Roque en LaLiga

0
14


Barcelona vs. Las Palmas EN VIVO se enfrentarán por la jornada 19 de LaLiga EA Sports. El choque entre ambas escuadras está pactado para este jueves 4 de enero a partir de las 3.30 p. m. (hora peruana) en el estadio de Gran Canaria y contará con transmisión de ESPN y la plataforma de streaming STAR Plus. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de este y los partidos de hoy en la web de La República Deportes.

El duelo en Las Palmas estará marcado por el posible debut de Vitor Roque, el brasileño de 18 años que llegó al cuadro azulgrana procedente de Athletico Paranaense y que quedó inscrito en hora récord para jugar en LaLiga con el dorsal ’19’. En la previa del encuentro, Xavi Hernández ya había asegurado su participación y todo hace indicar que ‘Tigrinho’ sumaría sus primeros minutos con el Barcelona.

PUEDES VER: ¿Por qué Alianza Lima tendría que fichar a Paolo Guerrero? Las 4 razones detrás de esta jugada

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Las Palmas?

El choque entre Barcelona vs. Las Palmas por LaLiga se llevará a cabo este jueves 4 de enero desde las 3.30 p. m. (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Barcelona vs. Las Palmas?

La transmisión del Barcelona vs. Las Palmas estará a cargo de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming STAR Plus para toda Sudamérica.

Recuerda que si no tienes acceso a estos servicios, no te preocupes: podrás conectarte a la web de La República Deportes, en la que encontrarás toda la información acerca de este encuentro, así como también el minuto a minuto.

¿Dónde van a jugar Barcelona vs. Las Palmas?

Barcelona y Las Palmas se verán las caras en el estadio de Gran Canaria, recinto deportivo que está ubicado en el barrio de Siete Palmas, España, que tiene capacidad para 32.400 espectadores.

Estadio de gran Canaria. Foto: Wikipedia

¿Cuánto pagan Barcelona vs. Las Palmas?

  • Betsson: si gana Barcelona (1,53), si empatan (4,50), si gana Las Palmas (6,00)
  • Bet365: si gana Barcelona (1,53), si empatan (4,33), si gana Las Palmas (5,75).

Barcelona vs. Las Palmas: historial

Únete a nuestro canal

Deja un comentario