‘Bienvenidos a Edén’: Mira quiénes son pareja en la vida real

‘Bienvenidos a Edén’: Mira quiénes son pareja en la vida real

0
298

Desde que se estrenó ‘Bienvenidos a Edén’ no hay quien no esté al tanto de todo lo que sucede dentro y fuera de esta producción que se ha posicionado en lo más visto de Netflix a tan solo pocos días de su estreno.

Y es que esta trama cuenta con un elenco juvenil que acapara la atención de todos, ya que en él están gran parte de las figuras más famosas y queridas por todos. Por tanto no es complicado imaginar que entre ellos hay una empatía, hermandad y hasta conexiones románticas que suelen darse de forma inesperada ante las largas jornadas de grabaciones en las que se convive tanto con un mismo grupo. Es por ello que, de inmediato, los fieles fans de esta historia, no han dudado en indagar si en esta oportunidad hubo alguien que se dejó seducir ante algún chispazo o flechazo de Cupido.

Sobre todo porque esta serie maneja el tema del romance, drama y demás situaciones inesperadas con especial énfasis y por eso se ha despertado el interés en saber si hay alguna nueva pareja dentro de este numeroso elenco de estrellas.

¿Surgió el amor en ‘Bienvenidos al Edén?’

Hasta ahora ‘Bienvenidos al Edén’ se ha convertido en una de las producciones juveniles más exitosas debido a su impecable manejo de la escena natural, así como de sus argumentos y del hilo conductor que se le dio a esta trama que invita, atrapa y te lleva hasta los más altos niveles de adrenalina. Por eso, no es de extrañar que te hayas quedado “enganchado” con ella, pues además toca el tema del amor adolescente desde una perspectiva que enamora y tiende a asumir que se pudieron generar conexiones sentimentales más allá de las pantallas.

Pero, aunque en este grupo de jóvenes predomina la belleza, hasta ahora, ninguno ha sorprendido con alguna revelación de romances, ni mucho menos han captado la atención de todos ante el inicio de una relación, por el contrario, la gran mayoría son solteros, muy amigos y no se les ha pasado por la mente el tener un romance durante y luego de esta trama.

Incluso, se llegó a conocer que la única actriz que sí mantiene una pareja estable, sólida que consolidó con el matrimonio es Amaia Salamanca, una también destacada modelo que interpreta a Astrid en esta serie juvenil. Ella se unió al reconocido empresario Rosauro Varo, con quien tiene tres hijos y una vida familiar ejemplar que se puede percibir a simple vista a través de sus redes sociales.

Y otra que ha levantado sospechas en las últimas semanas ha sido la actriz española Amaia Aberasturi quien asumió el rol de Zoa. En una reciente entrevista reiteró que ya contaba con pareja, pero no quiso revelar de quién se trataba, de hecho no lo ha mostrado tampoco en sus redes sociales, ya que al parecer prefiere mantenerlo todo en privado. El resto goza de su soltería, propia de la juventud y de una apretada agenda de trabajo que le impide el estar en amoríos, por lo menos hasta ahora.



Deja un comentario