Brenda Carvalho y Julinho: ¿cuántos años de diferencia se lleva la sólida pareja brasileña?

0
104

Brenda Carvalho y Julinho conforman una de las parejas más sólidas de la farándula local con más de 10 años de relación amorosa y, aunque no lo parezca, tienen una gran diferencia de edad. Según Júlio César de Andrade Moura, nombre real del exdeportista, Brenda es el amor de su vida.

La exintegrante de Exporto Brasil y el actual conductor del programa “A presión radio”, quien también cuenta con la nacionalidad peruana, se conocieron tras superar sus romances anteriores. Conoce, a continuación, una de las curiosidades de esta pareja.

La bailarina Brenda Carvalho nació el 4 de octubre de 1986, por lo que actualmente tiene 36 años. Mientras tanto, su compañero sentimental y conductor de televisión, Julinho, vino al mundo el 31 de octubre de 1965; es decir, tiene 57 años. De esta manera, podemos calcular que la pareja se lleva 21 años de edad.

Luego de que Brenda Carvalho pusiera fin a su matrimonio de cuatro años y Julinho se separara de la modelo Paola Arias, ambos iniciaron un vínculo amoroso en agosto del 2010, aproximadamente.

“Todo sucedió de forma tan natural. Me comprende, es romántico, caballero, es amigo, son tantas cualidades que tiene. Las personas que lo conocen saben lo que estoy diciendo”, declaró Brenda Carvalho cuando se le preguntó por su romance con Julinho.

Pese a la gran diferencia de edad, ambos famosos continúan su amorío con sus propias reglas. Es así que Brenda y Julinho no consideran el matrimonio como uno de sus planes:

“Yo no me caso, a mí se me quitó el sueño del matrimonio y a Julinho también. Vamos a vivir nosotros nuestra vida como está. Tenemos nuestra manera totalmente distinta, lo sé, (…) y nos respetamos que es lo más importante. Las relaciones con respeto es lo mejor que puede haber”, declaró la brasileña para El Popular.

Aunque el exfutbolista tiene hijos, la pareja como tal no cuenta con hijos propios fruto de su relación de más de diez años. Sin embargo, Brenda Carvalho reveló en los últimos años que congeló sus óvulos, pues desea tener un niño y una niña: “Él (Julinho) me dijo: ‘hagamos el congelamiento para asegurar’, y luego intentamos hacerlo al natural. Si no logramos, haremos lo otro, lo que es inseminación y todo”.

La exintegrante de Exporto Brasil también participó en el programa reality “Esto es guerra”. En el 2015, Brenda Carvalho fue anunciada como parte del equipo de ‘Las cobras’.

La exintegrante de Axé Bahía aclaró que nunca le aceptaría una propuesta de matrimonio a Julinho pero eso no quiere decir que no está enamorada del exdeportista. De acuerdo, a Brenda Carvalho el matrimonio no es su prioridad, pues ya pasó por un divorcio.

“Él (Julinho) nunca me dijo quieres casarte conmigo, porque sabe que mi respuesta va a ser no. ¿Te imaginas? Yo dije gracias. Yo el tema del matrimonio lo respeto muchísimo, demasiado, me encanta ir a un matrimonio, llevar el anillo, pero no ponérmelo. Ya me lo puse una vez y me arrepentí. Tanto que me arrepentí, yo dije. ‘Nunca más’, y esa fue una promesa que me hice”, expresó a El Popular.

Deja un comentario