Brunella Horna y Richard Acuña: así se ve la lujosa casa de S/ 10 millones donde vivirán

0
26

Brunella Horna vive uno de los momentos más felices en torno a su vida sentimental tras comprometerse con Richard Acuña en una exclusiva pedida de mano. A raíz de ello, la conductora de “América hoy” ha comentado en más de una ocasión sobre la celebración de su próxima boda, la cual cuyos preparativos ya estarían en progreso.

Si bien la empresaria todavía no ha anunciado la fecha exacta de su matrimonio, se casaría con el congresista el 10 de diciembre de este 2022, según mencionó Magaly Medina, quien aseguró que fuentes confiables le facilitaron algunos pormenores de este acontecimiento.

Por ello, la pareja ya se encuentra en plena modificación de su futuro hogar, donde ‘vivirán felices y comerán perdices’. Esta lujosa casa está valorizada en 10 millones de soles y aquí te mostramos los detalles de este ‘nidito de amor’.

La vivienda donde pasarán sus días Brunella Horna y Richard Acuña parece ser de ensueño. Esta elegante casa, que se encuentra en plena remodelación para recibir a los flamantes esposos, está ubicada cerca a la exclusiva zona de El Olivar, en el distrito de San Isidro.

De acuerdo a información que proporcionó el programa “Magaly TV, la firme” la propiedad de 806 m² tiene un amplio jardín, piscina incluida y está valorizada en 10 millones de soles.

Además, esta propiedad está siendo refaccionada y se está construyendo un tercer piso antes de que se lleva a cabo la boda.

No todo sería color de rosa en los preparativos de Brunella Horna y Richard Acuña para su nueva vida como marido y mujer. Según el informe que presentó Magaly Medina en su programa, la vivienda en la que residirán tiene problemas legales desde el 2017.

Mediante un registro de la Sunarp, esta propiedad tiene una inscripción de separación de patrimonios y una inscripción de divorcio.

Por otro lado, cabe mencionar que la casa donde residirá Brunella Horna y Richard Acuña cuando se casen habría sido anteriormente de la expareja del congresista. De acuerdo al informe expuesto por la ‘Urraca’, la madre de la hija de Acuña eligió ese domicilio y hasta recorrió sus instalaciones, por ello se mostró indignada cuando supo que sería el hogar de los futuros esposos.

“Mejor hubiera sido que compren una casa para ellos, una nueva que no tenga historia detrás, que no haya habido alguien que se haya sentido fastidiada u ofendida, porque la casa ya no la pudo usar” mencionó Magaly Medina.

A mediados de julio, durante una fiesta privada, Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna al proponerle matrimonio después de 5 años de relación. En aquel evento estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, así como el fotógrafo Mario Arévalo, quien compartió imágenes de la reunión.

En algunos de los videos se veía al empresario abrazando a la joven modelo, quien muy emocionada lucía su anillo de compromiso.

Pese a que su compromiso se anunció hace solo unas semanas, Brunella Horna sorprendió a propios y extraños al revelar que su boda se daría antes de lo esperado. La conductora afirmó que quiere casarse en el 2022, aunque queden pocos meses para culminar el año.

“Yo quiero que sea en mi playa, en Pimentel (Chiclayo). Richard ama Trujillo y quiere que sea en Trujillo. Otras personas me dicen en Lima. La fecha exacta, no. Sí hemos dicho que va a ser este año”, indicó.

Deja un comentario