¿Brunella Horna y Richard Acuña tendrán un segundo bebé? Esto dijo la conductora de 'América hoy'

0
12

Brunella Horna y Richard Acuña han conformado una de las parejas más mediáticas del país, por lo que la prensa de espectáculos está siempre al pendiente de su vida íntima. Con el crecimiento de su primer hijo, han surgido especulaciones sobre la posibilidad de un segundo embarazo de la conductora de ‘América hoy’. Al estar puesto los ojos en el tema de que se ampliaría la familia Acuña-Horna, ‘Baby Brune’ decidió pronunciarse sobre sus planes de darle un hermanito a su pequeño Alessio.

PUEDES VER: Brunella Horna: así fue su lujosa fiesta de cumpleaños en la que hubo gran sorpresa de Richard Acuña

¿Brunella Horna y Richard Acuña tendrán un segundo bebé?

Cuando recién comenzaba su relación sentimental con Richard Acuña, Brunella Horna expresó su deseo de tener un hijo con él y que habían rezado por ese “milagrito”. La llegada de su primer heredero fue un momento de gran felicidad para ella y lo describió como una etapa que la hizo sentir completa​​.

Sin embargo, recientemente ha indicado que descarta la posibilidad de concebir otro bebé más. Al respecto, la conductora de TV explicó los motivos por los cuales el sueño de aumentar la familia se retrasará por el momento.

“Mi espalda ya no la siento, la siento rota en mil pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé por ahora, no hay forma”, fueron las palabras de la joven de 27 años.

PUEDES VER: ¿Cuánto mide Brunella Horna y cuántos centímetros de diferencia le lleva a su esposo Richard Acuña?

¿Qué dijo Brunella Horna sobre el porqué no muestra el rostro de su bebé?

En lo que respecta a la privacidad de su hijo, Brunella y Richard han decidido mantener el rostro de su hijo Alessio lejos de las redes sociales y los medios de comunicación. Esta decisión responde a su deseo de proteger la intimidad de su pequeño y mantenerlo alejado del constante escrutinio público. En particular, Brunella ha expresado la importancia de la privacidad en esta etapa de su vida y sostuvo que se debe respetar el acuerdo de los papás.

“La verdad es que algo que no hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los públicos, no sé si a él más adelante le vaya a gustar. Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad, a veces la gente se altera y la verdad que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general, no queremos mostrarlos todavía”, señaló Horna.

¿Qué edad tiene Brunella Horna y cuántos años le lleva Richard Acuña?

Brunella Horna nació un 6 de marzo de 1997, lo que la hace tener actualmente 27 años. Por otro lado, Richard Acuña nació el 18 de septiembre de 1984 y tiene 39 años ahora. Esto significa que hay una diferencia de edad de aproximadamente 12 años entre ellos. Esta diferencia de edad no ha sido un impedimento para su relación, y ambos han mostrado estar felices y comprometidos.

Deja un comentario