Nacionales

BTS en DFESTA de Dispatch: qué es y qué grupos k-pop participarán en el evento

Dispatch lanzó su primera sorpresa del 2022 y esta no fue el destape de la tradicional ‘pareja de Año Nuevo’. Mientras los fans de celebridades coreanas esperaban con cautela actualizaciones del portal, el medio liberó un misterioso teaser de DFESTA, que mencionó a importantes ídolos del k-pop como BTS, TWICE, NCT, SEVENTEEN y más.

El primer video que publicó Dispatch abría con la frase “no hay secretos perfectos en el mundo” y mostraba a un hacker indagando en el sitio web de entretenimiento. El tono siniestro del teaser alarmó a algunos usuarios que creyeron que podría estar relacionado a las ‘temidas revelaciones de romances’.

No obstante, en la leyenda de los posts replicados en Twitter e Instagram se explicó que este es un proyecto de Dispatch con motivo de su décimo aniversario.

Un segundo teaser amplía la información y muestra que el DFESTA, en efecto, será un evento musical.

Según los videos, los primeros convocados son nueve grupos de K-pop de tres de las cuatro agencias musicales más importantes de la industria surcoreana: SM, HYBE Labels y JYPE.

Por el momento, ningún grupo de YG Entertainment ha sido mencionado.

Por otro lado, la palabra Dispatch podría ser tendencia en las próximas horas mientras se espera el anuncio del romance que abrirá el año. En el 2021, los protagonistas fueron Hyun Bin y Son Ye Jin, quienes confirmaron su relación luego de que se revelaran fotos de sus salidas de pareja el 1 de enero pasado.

Otros romances revelados por Dispatch en Año Nuevo, que alborotaron a los fans en todo el mundo, fueron el de Shin Min Ah y Kim Woo Bin, y Kai de EXO con Jennie de BLACKPINK.

Recordamos que las superestrellas del K-pop fueron la pareja de Año Nuevo 2019. La relación de los idols había iniciado en septiembre del 2018 y terminó aproximadamente cinco meses después.

Mientras esperaban el anuncio de la pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch, los internautas votaron por cual podría ser la revelada. Entre los favoritos figuraron:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.