Bus exclusivo para perros sorprende a miles en TikTok: "Parecen compañeros de colegio"

0
88

Los paseadores de perros son cada vez más solicitados por las personas en diferentes partes del mundo debido —muchas veces— a la excesiva carga laboral o familiar de los dueños de los animales. Tomando en cuenta esta situación, una pareja de esposos decidió abrir un negocio que brinde este servicio en el estado de Alaska, en Estados Unidos.

Sin embargo, Mo Thompson nunca imaginó que su empresa se haría tan famosa gracias a las redes sociales. Ella y su esposo Lee crearon, hace algún tiempo, una cuenta de TikTok en la que empezaron a compartir su día a día con los cachorros de diferentes razas.

PUEDES VER: Chimpancé se reencuentra con las personas que lo cuidaron de bebé y tiene tierna reacción

Para sorpresa suya, uno de los videos publicados en la plataforma captó la atención de miles de usuarios debido al singular medio de transporte que utilizan para sacar a pasear a las mascotas por la ciudad norteamericana de Skagway.

Se trata de un bus diseñado exclusivamente para perros. En las imágenes se observa cómo los canes aguardan afuera de las casas de sus dueños la llegada del vehículo para luego subir a este como cualquier pasajero. Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 56 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: ¡Canino al rescate! Gatito empuja a un bebé y su perro mascota llega para consolarlo

El clip recibió cientos de comentarios por parte de internautas que no pudieron evitar emocionarse al ver a los perritos sentados a bordo de la unidad. “Ya sé qué quiero hacer por el resto de mi vida”, “Necesito un colectivo de perros para ayer”, “Parecen compañeros de colegio”, “Cómo eligen sus asientos”, “Es lo más maravilloso que he visto”, escribieron algunos.

Deja un comentario