Cantante Maricarmen Marín ofrecerá hoy un show navideño para toda la familia

0
13

Bajo el lema de “Disfruta la Navidad en Open” y como parte de la experiencia para las familias peruanas en esta temporada del año, hoy a partir de las 5:00 pm. se realizará el show de Maricarmen Marín en el 1er nivel de Open Plaza Piura.

El evento contará con la participación de esta carismática cantante peruana que llegará a animar espectáculos para todos los gustos y está vez tendrá un aforo para más de mil personas, donde además habrá sorteos y algunos tendrán la oportunidad de tener un meet & greet para conocer a la cantante Maricarmen Marín.

PUEDES VER: Maricarmen Marín sobre la maternidad después de los 30: “Los hijos tienen que ser planificados”

AMBIENTE NAVIDEÑO

Asimismo, del 1 al 30 de diciembre habrá ambiente festivo para todos sus visitantes con encuentros l musicales navideños, cuentacuentos, fotos y visitas a Papá Noel y sus duendes y en el hermoso árbol navideño y una fiesta de fin de año.

Para Fiorella Bardales, subgerente Regional de Marketing y Alianzas de Open, resalta que la Navidad es una fecha importante para celebrar en familia y crear recuerdos duraderos en niños y adultos. “Nuestra misión es crear nuevos espacios para todos los clientes, ofrecer al público una experiencia mágica llena de diversión, entretenimiento y espíritu navideño en nuestros malls de todo el país a puertas de la navidad, indica Bardales.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario