Capturan a banda de extranjeros que asaltó a un adulto mayor con un machete

0
57


Los agentes de la Policía lograron desarticular a la banda criminal ‘Los Colochos’, compuesta por ciudadanos extranjeros que perpetraron violentos asaltos utilizando un machete como arma. El incidente más reciente tuvo lugar cerca de la medianoche de ayer, cuando intentaron robarle sus pertenencias a un adulto mayor.

Los detenidos han sido identificados como Ivan Dario Niño Niño, de 25 años, y Marcos David Herrera Solano, de 26 años, ambos de nacionalidad colombiana. Los agentes policiales de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero lograron capturarlos minutos después de cometer el asalto.

El incidente ocurrió en las mediaciones del Óvalo del Terminal Terrestre, donde los agentes observaron a los sospechosos que estaban funcionando de manera sospechosa. Momentos antes, habían atacado a un adulto mayor con un machete de metal, cuyo mango era de madera y de color verde. La víctima, identificada con las iniciales L.R.C.T., de 65 años, resultó con una herida en la espalda durante un enfrentamiento con los presuntos delincuentes, en su valiente intento por evitar el robo de sus pertenencias.

La Policía trasladó a los extranjeros a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde se encuentran bajo investigación por el presunto delito de lesiones graves. También trasladaron al adulto mayor al hospital Honorio Delgado, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar si estos individuos están involucrados en otros delitos similares en la zona.

Arma utilizada por los extranjeros. Foto: Difusión.

Te puede interesar: Serenos intervivieron a banda de ciudadanos extranjeros que robaron mercadería en el terminal terrestre de Arequipa

La entrada Capturan a banda de extranjeros que asaltó a un adulto mayor con un machete se publicó primero en HBA Noticias.

Deja un comentario