Capturan a un hombre armado que intentó atacar a Cristina Kirchner

0
97

Durante este jueves detuvieron a un hombre luego de sacar un arma a centímetros de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner cuando ingresaba a su vivienda en Buenos Aires.

El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta luego de que la expresidenta argentina regresaba del Senado.

El presunto atacante fue detenido en la intersección de Juncal y Uruguay, mientras que el arma se encontró “a escasos metros del lugar”, dijo la Policía.

Medios argentinos apuntan que el agresor es un hombre, de 35 años, de nacionalidad brasileña. Las autoridades lo identificaron como Fernando Andres Sabag Montiel.

Trascendió que el sujeto se acercó a la valla más cercana a la vicepresidenta argentino y gatilló, sin embargo el disparo no salió.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se pronunciará sobre durante la noche de este jueves.

En tanto, la imagen del hombre que apunta a la cabeza de Kirchner cuando ésta baja del automóvil que la llevó a su residencia fue reproducida por varios canales de TV. “Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de (la policía) Científica como para evaluar las huellas y la capacidad y la disposición que tenía esta persona”, dijo el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Con información de AFP.

Deja un comentario