Catar 2022: Jugadores brasileños muestran apoyo a Pelé tras triunfo en 8vos

0
74


La Selección de Brasil derrotó sin problemas a Corea del Sur para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022. Tras el partido los jugadores brasileños mostraron su apoyo a Pelé.

Liderizados por Neymar Jr, los jugadores mostraron un cartel para mostrar su apoyo con la leyenda brasileña Pelé, que está pasando por una delicada situación de salud y que previo al partido expresó que estaría viendo el encuentro desde el hospital: » Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!», escribió Pelé en su cuenta de Twitter antes del partido.

LEER MÁS: Mundial Catar 2022: Fue un baile: Brasil vapuleó a Corea del Sur y ya está en cuarto

La Selección de Brasil se medirá ahora ante Croacia, la actual subcampeona del mundo en los cuartos de final de Catar 2022.

Los dirigidos por Tite llegan al encuentro tras una primera victoria ante Serbia en la fase de grupos, luego otra ante Suiza por la mínima, derrota ante Camerún, que le fue suficiente para avanzar como líderes.

Fuente RPC

The post Catar 2022: Jugadores brasileños muestran apoyo a Pelé tras triunfo en 8vos first appeared on Noticias Piura 3.0.

La entrada Catar 2022: Jugadores brasileños muestran apoyo a Pelé tras triunfo en 8vos se publicó primero en Noticias Piura 3.0.



Deja un comentario