Lima

Cercado de Lima: adolescente intentó robar mochila en av. Grau, pero es abatido por víctima

En el Cercado de un adolescente de 15 años junto con otra persona, intentó robar la mochila de un transeúnte que caminaba en el cruce de la avenida Grau y el jirón Antonio Raymondi. Sin embargo, el menor terminó abatido de tres disparos por parte de la víctima.

Según las informaciones preliminares, la tía del fallecido mencionó que el adolescente identificado como J. A. R. L. iba hacia el Hospital Dos de Mayo para recoger a su madre, quien tenía turno dentro del nosocomio. No obstante, videos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de mostrarían lo contrario.

Minutos antes de la del menor, se ve que el joven aparece junto con otro ciudadano y persiguen a otro hombre con una mochila. Ambos interceptan al peatón e, incluso, lo hacen rodar en el piso. Sin embargo, allí notan que llevaba un arma de fuego.

En ese momento, dudan si tomar la mochila o no; pero finalmente terminan corriendo con dirección hacia Gamarra. Mientras tanto, la víctima de robo los persigue y realiza cuatro disparos contra el adolescente y su acompañante. Tres de las balas impactaron en el adolescente y uno cayó a un vehículo cercano.

Tras ello, el transeúnte recoge su mochila que quedó en el piso y continúa su trayecto. Después de unos minutos, los agentes de la Nacional del Perú (PNP) se apersonaron hasta el lugar para iniciar las diligencias correspondientes e investigar el hecho ocurrido.

Asimismo, se conoció que el menor no contaba con arma ni un documento. Así también, no se encontraron los casquillos en el lugar. Las actuales imágenes servirán para conocer más sobre lo sucedido.

Para que una persona tenga un arma en Perú, debe contar con una licencia para ello y debe cumplir ciertas restricciones y condiciones que demuestren que puede ser portador legal.

Aquí te dejamos las prohibiciones si es que obtienes una licencia de armas de fuego:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.