Chiclayo: Familia de joven asesinado pide que se investigue las verdaderas causas de su muerte

0
84

En las últimas horas, un joven perdió la vida tras recibir dos disparos en su cuerpo. Se trata de Cristhian David de 19 años, quien retornaba a su casa cuando fue atacado por tres sujetos a bordo de una mototaxi. Su familia exige a las autoridades policiales y judiciales que las investigaciones no se detengan. Los hechos ocurrieron el lunes 22 de enero a las 11.00 p.m. en el pueblo joven La Ciudadela, en Chiclayo. La Policía maneja la hipótesis de que la víctima se resistió al arrebato de su celular, pero su hermana Rosa indicó a La República que han logrado obtener información adicional.

“Él estuvo con un amigo que fue amenazado días antes y queremos que este caso se esclarezca, porque en el video de las cámaras no se ve que es un robo, sino que lo venían siguiendo. David estuvo en la casa de su compañero y salió de allí asustado porque llegaron a tirarle piedras a su ventana”, manifestó.

PUEDES VER:

Lambayeque: fiscal construyó restaurante en área declarada Patrimonio Cultural de la Nación

El joven fue trasladado por su mamá María Isabel al hospital Las Mercedes y luego al Hospital Regional, donde perdió la vida. Su familia lo recuerda como una persona alegre y que le gustaba la música. Fue diagnosticado con meningitis cerebral de niño, pero eso no fue un impedimento para trabajar como reciclador y carpintero.

“Exigimos justicia y también pedimos apoyo a la población, porque no contamos con los recursos económicos para el sepelio. Hemos puesto a disposición el número de Yape 988887919 a nombre de mi esposo Yonatan Díaz, para todos aquellos que nos quieran ayudar”, finalizó Rosa.

Deja un comentario