Chris Martin detuvo concierto de Coldplay y pidió apagar celulares: “Hay que cantar más fuerte”

0
82

Este último martes 13 de septiembre, Coldplay paralizó todo Lima al llevar a cabo el primero de sus conciertos en el Estadio Nacional ante miles de asistentes. La banda británica hizo vibrar a sus seguidores, quienes hicieron largas colas desde muy temprano para poder ubicarse en el mejor lugar posible dentro del recinto deportivo y corear los mejores temas de la agrupación.

Luego de que Camila Cabello terminara su presentación, el mítico grupo salió al escenario para dar inicio al show que generó una gran expectativa, más aún luego de dos años de pandemia, en cuyo periodo este tipo de presentaciones tuvo que ser suspendido por los protocolos sanitarios.

Como ya es casi una costumbre en cualquier concierto, miles de asistentes prefieren grabar el mismo mediante sus teléfonos celulares y disfrutar de esta manera particular la puesta en escena. Esto pareció incomodar al propio vocalista de Coldplay Chris Martin quien hizo un llamado a sus miles de fanáticos.

Con un español algo difícil de entender, el artista detuvo el tema “A sky full of stars” para pedir a los asistentes al Estadio Nacional que canten un poco más fuerte y que salten con dicha canción.

“Quiero pedir un pequeño favor. Si es posible que, solo por una canción, saltar más alto, cantar un poquito más fuerte. Solo por una canción. Si es posible, podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, nada. Solo tu corazón y tu cuerpo”, precisó el cantante.

Minutos antes de finalizar el concierto, el líder de Coldplay agradeció a sus miles de fieles que estuvieron en el Estadio Nacional a pesar del momento complicado que vive el Perú y el mundo.

“Gracias por estar aquí a pesar de las dificultades, del COVID-19, de la corrupción. “¡Oh Perú!, ¡Oh Perú, estoy enamorado de ti!”, expresó ante la ovación de los presentes.

Deja un comentario