Christian Cueva pide perdón otra vez a Pamela López: "La vida me golpea, pero lo tengo merecido"

0
10


Christian Cueva se vio envuelto en un escándalo luego de que Pamela Franco afirmara que tuvo una relación con él cuando estaba casado. Hace varios años, empezaron los rumores de un romance secreto entre el futbolista y la cumbiambera; sin embargo, para esa fecha no se confirmara. Cabe señalar que la aún esposa de Cueva, Pamela López, desató esta bomba porque reveló detalles del vínculo que mantuvo Christian y Franco. Esto llevó al fin del matrimonio entre Cueva y López. Este martes 5 de marzo, el popular ‘Aladino’ volvió a pedirle perdón a la madre de sus hijos. A continuación, todos los detalles.

PUEDES VER: Magaly iba a entrevistar a Christian Cueva, pero él puso condiciones: “Quería que no saquemos más cosas”

¿Christian Cueva volvió a pedirle perdón a Pamela López?

El futbolista Christian Cueva sorprendió a más de uno al compartir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram para pedirle perdón una vez más a su aún esposa Pamela López.

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado. Primero pedirle perdón a Dios, a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla”, señaló en un inicio.

“Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón todas las cosas que cometí y te herí. Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor. Siempre cuidaste de nuestro hogar, hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas…Hoy la vida me golpea, pero lo tengo merecido… Tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo”, agregó el popular ‘Aladino’.

Christian Cueva compartió comunicado en redes. Foto: Instagram/Christian Cueva

PUEDES VER: Christian Domínguez vio a Pamela Franco y Christian Cueva besándose en la piscina: López da detalles

¿Christian Cueva y Pamela López decidieron para el proceso de su divorcio?

Pamela López inició el proceso de divorcio alegando infidelidades y maltratos. Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando la aún espsosa de Christian Cueva, aparentemente, decidió detener su separación.

Según declaraciones de Claudia Zumaeta, abogada que se estaba encargada de estos trámites de divorcio, Pamela López dejó de responder a sus mensajes y comunicaciones, lo que indica que podría suponer que no tiene intención de continuar con el divorcio​​​​.

“Yo le mando un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un ‘gracias’, un ‘por el momento no voy a continuar con el proceso’ o ‘voy a tomarme un espacio porque voy a viajar’… Si no contestas un mensaje, si no respondes o no tienes esa delicadeza de decir ‘por ahora no, muchísimas gracias por el tiempo’, se entiende que está abandonando el proceso de divorcio”, dijo la abogada en conversación con Magaly Medina.

Este cambio de actitud por parte de López ha suscitado especulaciones sobre una posible reconciliación con Cueva y aún más al considerar que ambos se encuentran en Europa al mismo tiempo. Además, el hecho de que Cueva haya señalado previamente que no quería iniciar ningún procedimiento de divorcio, añade los rumores de que podrían darse una nueva oportunidad. Ante ello, Magaly Medina ha expresado su decepción después de apostar por la decisión de Pamela de separarse.

Deja un comentario