¿Christian Domínguez defiende a los infieles?: Si tu pareja es infiel, no por eso es tramposa

0
34

Polémica en “América hoy”. Christian Domínguez no soportó que sus compañeros del programa lo pongan en el centro mientras trataban el tema de las infidelidades de los famosos, como el reciente ampay del ‘Chorri’ Palacios y el ‘Coyote’ Rivera.

El cantante se incomodó cuando le recordaron los episodios de infidelidad en los que él fue protagonista en sus pasadas relaciones con Karla Tarazona e Isabel Acevedo aunque llamó la atención por la posición que tiene respecto a la infidelidad.

Todo inició cuando Janet Barboza habló de cómo su compañero Christian Domínguez inició su relación con su actual pareja Pamela Franco: apenas días después de terminar su romance con la bailarina Isabel Acevedo.

“Para la biblia de los tramposos va una frase más: si te dijeron o hicieron la de Christian Domínguez, dice que no fue infiel, pero a los días de terminar una relación, oficializa una nueva”, dijo Barboza.

Esto fue rechazado por el mismo Domínguez, quien aseguró que él nunca oficializó ningún romance al día siguiente de terminar con Acevedo pese a que fue captado con Pamela Franco en una salida juntos.

“Yo nunca he oficializado al día siguiente, pero para qué voy a explicar si al final lo que yo voy a decir, la psicóloga (Lizbeth Cueva) va a decir: ‘Apáguenle el micro”, acotó incómodo.

La situación no quedó ahí, Christian Domínguez lamentó que sus compañeras del programa aseguraran que el “infiel nunca cambia” y dejó un polémico comentario.

“No estoy de acuerdo. Cuando hablan de tramposos (…), tienes una relación y si por ahí tu pareja es infiel, no por eso es una tramposa, simplemente cometió un error, una mala decisión y listo. Se acabó la relación, pero no le voy a decir tramposa por eso, solo se equivocó”, señaló ofuscado.

Christian Domínguez sorprendió al asegurar que que la edad “ayuda a madurar” a los hombres infieles.

“Llegas a un momento donde la prioridad es tu familia. Llegas a un momento donde esto es importante, y te va a doler si la pierdes”, indicó el líder del programa “Gran orquesta internacional”.

Deja un comentario