Christian Domínguez responde tras ser acusado por Tania Ríos de no iniciar divorcio

0
106

Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposa, Tania Ríos quien radica en Estados Unidos, afirmara que él no se ha comunicado con ella para iniciar el proceso de divorcio. Recordemos que el artista indicó, en el programa “América hoy”, que solo faltaba un mes para que —por fin— se divorcie; sin embargo, esto no sería cierto.

En una entrevista para “Magaly TV, la firme”, la expareja de Christian Domínguez aseguró que no habla con el cantante de cumbia desde hace tres años.

“Se comunicó conmigo, pero hace mucho, tres años atrás, antes que yo quede embarazada. Me dijo que cerremos ya ese capítulo, y de ahí nunca más; ni ‘comunícate con’, ‘has esto’, nada, nada de lo que es nada, totalmente nada”, expresó Tania Ríos.

Además, aclaró que sí está dispuesta a proceder con el divorcio, pero el novio de Pamela Franco la estaría culpando. “Digamos que fuera al revés la situación, yo puedo decir ‘no me quiere firmar’. La respuesta más fácil para quien necesite escucharla aquí, ¿no? (…) Me echa la culpa a mí y la mala de la película soy yo”, sostuvo.

El programa de Magaly Medina mostró el acta de matrimonio, el cual confirma que continúan casados legalmente. Asimismo, se informó que no hay una resolución que certifique el proceso de divorcio.

Al ser consultado por las declaraciones de Tania Ríos, Christian Dominguez atinó a decir: “Papi, escúchame. ¿De qué canal eres? Suerte”. Tras esto, salió corriendo del lugar donde se encontraban las cámaras del programa.

Sin embargo, el reportero lo volvió a buscar en las afueras de América TV. Allí, el líder de Gran Orquesta Internacional explicó en qué situación está su divorcio. “Todo bien, todo tranquilo… Esperemos, es un proceso. Es un proceso judicial”, declaró el cantante.

Deja un comentario