Christian Domínguez y Pamela Franco hacen el baile del gusano, pero ella sale ‘disparada’

0
83

¡No pierde la costumbre! Christian Domínguez y Pamela Franco asistieron a una boda, este último fin de semana, y el cumbiambero no tuvo mejor idea que demostrar una vez más cómo se hace el baile del gusano, sin imaginar que terminarían protagonizando un bochornoso momento.

En el clip se puede ver cómo el líder de la Gran Orquesta a los esposos cómo realmente se baila “El Baile del Gusano” y provoca que Pamela Franco salga ‘volando’. Eso generó las risas de todos en el show.

El cantante Christian Domínguez constantemente ha sido calificado por tener fama de infiel. Como se recuerda, Isabel Acevedo, Karla Tarazona, Vania Bludau lo han acusado de sacar los pies del plato. A pesar de ello, el cumbiambero se atrevió a opinar sobre el polémico tema.

“No te voy a mentir. A veces nos ponemos a conversar sobre eso, pero de ahí nos echamos a reír, pero, la verdad, preferimos que se quede en caso hipotético, y no queremos enfrascarnos en eso porque debe ser bien doloroso y horrible. Yo no sé que haría; no me pongo en el lugar”, dijo el artista.

Hace un tiempo, Christian Domínguez dejó sorprendido a más de uno al revelar que no sería capaz de perdonar una infidelidad de su pareja Pamela Franco. En el programa “América hoy” le consultaron sobre el controversial tema y esta fue su respuesta.

“Tú, ahora que eres un hombre maduro este 2022, ¿perdonarías una infidelidad?”, le preguntó Ethel Pozo. A lo que el líder de la Gran Orquesta Internacional respondió: “Actualmente, no perdonaría, pero sí he perdonado”.

Christian Domínguez y Pamela Franco se conocieron por primera vez en un concierto en Huancayo en el 2008. Pero, en el 2019 coincidieron el la conducción del programa “Se pone bueno” y a partir de ese momento se acercaron más. Actualmente mantienen una relación sentimental y, fruto de esta, tienen una hija.

El exintegrante del grupo ‘Skándalo’, nació el 25 de julio de 1983 y tiene 39 años. Por su parte, la cantante de cumbia nació el 1 de julio de 1988, por lo que tiene 34. Es así que, ambos tienen una diferencia de edad de 5 años.

Hace poco, Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años de relación. Por ello, en el programa “América hoy” el cumbiambero preparó algunas sorpresas para su pareja. Además, aprovechó para agradecerle, entre lágrimas, a la cantante por estar en su vida.

Siempre le voy a agradecer porque estuvo en ese momento tan difícil que pude pasar, nunca se alejó, estuvo ahí y para mí esa fue la mejor demostración de amor porque no tenía que estar conmigo en ese momento”, dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Deja un comentario