Christian niega que Pamela haya rechazado invitación de Karla para cumple de su hijo: "Lo quiere"

0
70

Christian Domínguez habló de la polémica generada porque Pamela Franco no asistió a la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino, luego de que Karla Tarazona contara durante su programa de espectáculos que sí llegó a invitar a toda la familia del líder de Gran Orquesta Internacional. Tras ello, el músico peruano salió en defensa de la madre de su hija y contó cuáles fueron los motivos por los que la integrante de Puro Sentimiento no pudo estar presente en la reciente celebración.

PUEDES VER: Karla Tarazona y Christian Domínguez dejan atrás sus diferencias y celebran cumpleaños de su hijo

¿Qué pasó con Pamela Franco?

En una reciente edición de “Préndete”, Kurt Villavicencio le consultó a Karla Tarazona por la fiesta que organizó para su hijo. Aunque la presentadora no quiso dar detalle sobre la celebración, tras la insistencia de su compañero de programa, reveló que Pamela Franco no llegó a ir al evento.

Pese a ello, indicó que extendió la invitación para toda la familia de Christian Domínguez, no obstante, prefiere no involucrarse en “decisiones de ellos como pareja”. Además, resaltó que lo más importante para ella es que Valentino haya pasado un gran día al lado de sus seres queridos.

PUEDES VER: Karla Tarazona a Leonard León por argumentar falta de trabajo: “Christian vendió atunes para su hijo”

Christian Domínguez defiende a Pamela Franco

Christian Domínguez habló sobre la polémica generada con Pamela Franco y Karla Tarazona. El cumbiambero aclaró que su expareja sí invitó a la cantante al cumpleaños de su hijo Valentino, pero que ella prefirió no ir voluntariamente, pues tenía que cuidar a su pequeña.

“Ella feliz, íbamos a ir todos, pero me dice mejor anda tú porque es un lugar cerrado y mi hija es inquieta (…) Ella me apoya, quiere a Valentino, le compra sus cosas, lo engríe cada vez que lo ve”, comentó en un principio. Posteriormente, sostuvo que la intérprete tiene una buena relación con su engreído. “Ella se porta bien con él y él también con ella. Mi hijo es muy cariñoso, muy noble”, agregó.

Deja un comentario