Christian Thorsen no va en Al Fondo Hay Sitio: El motivo detrás de su reencuentro con el elenco

0
13


Tan solo una imagen ilusionó a los ‘alfondolovers’. En ella se puede ver a Christian Thorsen reunido con parte de sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio. Y automáticamente surgieron rumores de su posible regreso a la producción.

Desde la primera hasta la séptima temporada el actor encarnó el papel de ‘Raúl del Prado’ en la teleserie de América. Y aunque ya han pasado tres desde su salida, los televidentes no pierden la esperanza de ver nuevamente al querido ‘Platanazo’ junto a ‘Charito’.

El experto en farándula, Ric La Torre, compartió la especial fotografía en la que Christian Thorsen aparecen junto a Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Carlos Solano y otros integrantes de la producción de Al Fondo Hay Sitio. Pero además del reencuentro, llamó la atención lo que parece un libreto entre las piernas del actor. “Se filtra foto de Christian Thorsen en el set de AFHS y supuestamente tendría un libreto entre las piernas”, fue parte del mensaje que colgó.

Adiós ilusión

Un día después el creador de contenido se refirió nuevamente al tema para acabar con la ilusión de los fanáticos. Según comentó, la foto no es más que el registro de una casualidad en las instalaciones de América Televisión.

Mientras los integrantes de Al Fondo Hay Sitio ultiman los detalles para la temporada 11 de la serie, Christian Thorsen está rodando ‘Sube a mi nueva’, la cinta basada en la historia de ‘Nubeluz’.

“‘El platanazo’ no vuelve a AFHS. Lo que habría pasado, según me chismean, es que esta película no autorizada de Nubeluz viene siendo grabada en los mismos estudios y Christian Thorsen, que estaría en la cinta, habría coincidido allí con la gente de AFHS”, escribió el comunicador.



Deja un comentario