Covid-19Cusco

Cienciano realizará la ‘Tarde del Papá' sin hinchas ante alza de contagios COVID-19

Cienciano realizará la presentación de su plantilla 2022 sin público por el alza de casos -19 en territorio peruano. Este miércoles, la institución cusqueña y el local realizaron una conferencia de prensa en la que expusieron el cambio de último momento que iba a tener evento programado para este fin de semana.

Esta decisión llegó luego que el el titular del Ministerio de Salud (Minsa) Hernando Cevallos, indicara que Cusco estaba dentro de las provincias que pasarán a nivel alerta alto tras confirmarse que en el ya entró en una de la -19.

La presentación del elenco del Rojo imperial será este domingo 9 de enero en el Estadio Garcilaso desde las 3.00 p. m. Sport Boys es el invitado de la gala para ser el sparring.

El partido también servirá para evaluar al equipo que armó el argentino, Gerardo Ameli de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Sudamericana donde el primer rival será FBC Melgar, en una nueva edición del clásico del sur.

En total son 11 los jugadores que llegaron como refuerzos a Cienciano: Patrick Zubczuk, Paolo Fuentes, Josué Estrada, Axel Chávez, Alexis Cossío, Carlos Beltrán, Ángel Romero, Jack Durán, el chileno Miguel Ángel Vargas y los argentinos Emmanuel Ibañez y Nicolás Rinaldi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.