ArequipaCajamarcaCuscoIcaLimaPunoTumbes

Clima en Lima hoy, viernes 24 de diciembre de 2021: conoce el pronóstico de Senamhi

Este viernes 24 de diciembre a solo unas horas de la Navidad el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ya tiene su pronóstico para esta fecha. En Lima este tendrá hoy una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 27°C. En horas de la mañana se presentará un cielo nublado parcial variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. Al atardecer, se tendrá un cielo nublado parcial y ráfagas de viento.

En la parte oeste de Lima, el organismo dirigido por el geólogo Patricio Valderrama espera un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y cielo cubierto al atardecer con ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 24°C y de 18°C la mínima.

Lima Este registrará un cielo cubierto a cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, al atardecer habría un cielo nublado parcial con ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 26°C y de 16°C la mínima.

Mientras que Lima Oeste tendrá un cielo nublado por la mañana variando a cielo con nublado parcial hacia el mediodía y cielo cubierto al atardecer. La temperatura máxima sería de 24°C y de 18°C la mínima.

De acuerdo con Senamhi, Cusco tendrá un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado por la tarde con lluvia. La temperatura máxima sería de 20°C y de 6°C la mínima.

Según Senamhi, en Arequipa habrá un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado con llovizna ligera por la noche. La temperatura máxima sería de 23°C y de 10°C la mínima.

Según Senamhi, Puno tendrá un cielo nublado durante el día con lluvia al atardecer. La temperatura máxima sería de 14°C y de 7°C la mínima.

Según Senamhi, Ica tendrá un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima sería de 30°C y de 14°C la mínima.

Según Senamhi, Cajamarca tendrá un cielo despejado en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial durante el día con tendencia a cielo nublado al atardecer. La temperatura máxima sería de 23°C y de 6°C la mínima.

Según Senamhi, Tumbes tendrá un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial al atardecer. La temperatura máxima sería de 29°C y de 23°C la mínima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.