Nacionales

Cobra Kai 4: ¿dónde y cómo ver online la cuarta temporada?

La cuarta temporada de Cobra Kai está cerca de llegar vía online y tiene a los fans emocionados por todo lo que sucederá en la trama. Según se pudo ver en el último tráiler de la serie, Terry Silver, el villano que apareció en Karated Kid y el encargado de financiar el dojo, será parte de esta nueva entrega; no obstante, sus propósitos todavía son un misterio.

Ahora, con las expectativas en lo más alto, mencionamos los detalles para no perderse el lanzamiento de Cobra Kai 4.

Cobra Kai, temporada 4 se estrenará este viernes 31 de diciembre de a partir de las 3.00 a. m. en Perú. Estos son los para el resto de países:

La cuarta temporada de Cobra Kai se podrá ver en la plataforma virtual de Netflix. Asimismo, se conoce que el programa contará con un total de 10 episodios, al igual que sus anteriores sagas.

En esta nueva entrega, la serie mostrará el esperado entre Ralph Macchio y Johnny Lawrence contra John Kreese, un exmaestro de Cobra Kai. Ante la situación, todos los estudiantes del dojo se prepararán para dar lo mejor en la competencia.

Asimismo, con la incorporación de Terry Silver en el programa, sus intenciones con respecto a los protagonistas son una de las mayores incógnitas que se tendrá que despejar en la parte 4 de Cobra Kai.

Según los avances del programa, Terry Silver aparecerá como el nuevo villano. Recordemos que este personaje fue el antagonista de Karate Kid 3.

Incluso antes de su estreno, confirmó que Cobra Kai tendría una quinta temporada, sin embargo, no especificó la de estreno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.