¿Cómo activar un plan de megas en Movilnet?

0
94

La operadora venezolana Movilnet filial de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ofrece servicios de telefonía celular con planes y tarifas más accesibles a los usuarios a nivel nacional. Si cuentas con saldo y megas disponibles, pero no sabes cómo activarlos o desconoces cómo cambiar tu plan, aquí te explicamos el procedimiento completo.

Si eres cliente de modalidad prepago de Movilnet y buscas usar tu plan de datos, aquí te brindamos opciones para activar tus megas.

Movilnet te permite modificar tu plan y, para ello, ofrece a los usuarios tres opciones.

En primer lugar, puedes realizar este trámite vía telefónica. Solo debes llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.

Otra opción sugerida por la empresa es enviar tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: info@movilnet.com.ve.

Para llevar a cabo este procedimiento, comunícate al número habilitado por Movilnet: +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Ten en cuenta que deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:

Deja un comentario