Comparsas darán espectáculo en el carnaval cataquense desde mañana

0
5

Con el fin de demostrar en el escenario como se bailan las mejores danzas nacionales, este viernes 9, desde las 8 de la noche en el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez de Catacaos se llevará a cabo el Concurso de danzas y comparsas, del Carnaval Cataquense 2024, “Augusto Sullón Fernández”,

Será un velada de mucho color, música y bailes donde los integrantes de las seis banderas participantes del carnaval realicen con mucha destreza y físico, el baile de las danzas de nuestro Perú y que les acarreará puntaje para la etapa final de los ganadores de los juegos carnavalescos.

EVALUACIÓN

Las danzas tendrán la participación de 15 miembros como mínimo y de 25 como máximo por cada sociedad carnavalesca totalmente comprobados y un tiempo de 15 minutos para realizar su danza en todo su esplendor.

Los criterios a evaluar el jurado son puntualidad y tiempo de ejecución (5 puntos), presentación (vestuario, personajes y otros), 5 puntos, coreografía (sincronización y coordinación), 5 puntos y mensaje de la danza, 5 puntos.

Las barras en las tribunas otorgan el color, bullicio y algarabía, confraternidad que caracteriza el carnaval cataquense.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario